Informática para empresas

Su organización necesita aprovechar al máximo los limitados recursos informáticos. Las soluciones de Altair le ayudan a administrar, optimizar y sacar partido de su hardware y software.

Análisis de TI

Los administradores de TI están sometidos a la presión de ofrecer a los usuarios las soluciones de hardware y software más avanzadas, en el momento preciso y sin superar el presupuesto establecido, y la administración de recursos de HPC ya no solo consiste en elaborar informes de trabajo básicos. Medir el uso de los sistemas, el uso de las licencias de software, las tendencias de los usuarios y otros datos (con la posibilidad de acceder y analizar fácilmente esos datos) es fundamental para optimizar el uso de los activos y tomar decisiones sobre futuras inversiones.

Altair PBS Works™ ofrece las soluciones que las organizaciones necesitan para medir y analizar el uso de los activos informáticos, desde el uso de licencias de software hasta las tendencias de uso basadas en el hardware y el usuario.

Más información sobre Altair PBS Works

Optimización de activos de software

La administración de activos de software puede resultar complicada por muchos motivos, como la creciente complejidad de las licencias, los constantes cambios en los modelos de precios y la inadecuación de las herramientas de software. La solución SAO de Altair aborda estas dificultades al permitir la visualización y el análisis de inventarios de software y tasas de utilización globales en instalaciones, divisiones, departamentos, proyectos y usuarios.

Con Altair SAO, las organizaciones tienen la información que necesitan para saber qué software se está usando, quién lo está usando y con qué frecuencia, todos ellos aspectos clave para lograr una administración eficaz de las licencias.

Más información sobre SAO

Notificación y análisis del sistema

Las compañías de nivel empresarial necesitan capacidades de análisis de datos que faciliten a los responsables de tomar de decisiones la información esencial que necesitan para tomar decisiones comerciales basadas en datos.

Altair Control™ permite a las organizaciones medir e informar sobre el uso de los limitados y costosos recursos de hardware y software.

Más información sobre Control

Supervisión y administración de licencias en tiempo real

Administrar licencias de software, especialmente en organizaciones grandes y repartidas por distintas geografías, puede suponer todo un reto.

Nuestra herramienta de seguimiento de licencias Altair Monitor™ permite a los usuarios y administradores obtener información en tiempo real sobre la disponibilidad y el uso de las licencias de software, el estado de las tareas y mucho más. Monitor utiliza datos actuales e históricos para ayudar a optimizar el gasto en licencias y el uso de las mismas en organizaciones de cualquier tamaño, incluso en grandes entornos con varias instalaciones.

Más información sobre Monitor

Be the first to know

Subscribe to our newsletter to learn about product training, news, events, and more!