Altair HyperWorks UnlimitedTM

HPC llave en mano en cualquier lugar y a cualquier escala

¿Qué es Altair HyperWorks Unlimited?

Altair HyperWorks Unlimited es un dispositivo llave en mano privado de última generación, disponible en formato local y basado en la nube. HyperWorks Unlimited ofrece un uso ilimitado de una amplia gama de solver Altair HyperWorks® para realizar simulaciones de mecánica, electromagnética, fluidos y mucho más, e incluye funciones de modelado, visualización y optimización. Para que todo funcione con la máxima eficiencia, la administración de recursos HPC y el intuitivo software para portales web se incluyen con todos los sistemas en el paquete Altair PBS Works™, el mejor del sector.

HyperWorks Unlimited combina software, administración de sistemas e infraestructura como un servicio en una única plataforma intuitiva.

Ver el vídeo

¿Por qué elegir HyperWorks Unlimited?

Dispositivo físico

Hemos encapsulado la complejidad de la HPC en el dispositivo físico Altair HyperWorks Unlimited. Obtendrá un hardware de tamaño reducido totalmente configurado y software de solver de Altair ilimitado.

Dispositivo virtual

El dispositivo virtual HyperWorks Unlimited proporciona solvers de Altair a petición o a través de una suscripción en una infraestructura de HPC moderna y escalable, a través de un eficiente portal web.

Acceso seguro a la nube

Ejecute su software CAE en una plataforma segura basada en la nube que simplifica el acceso a las infraestructuras informáticas de alto rendimiento a un precio asequible.

Principales ventajas

Capacidad informática ampliada

Aproveche el poder de la HPC para obtener respuestas más rápidas y precisas, una capacidad ahora al alcance de empresas de cualquier tamaño.

No Graphic

Potentes capacidades de diseño

HyperWorks Unlimited incluye unidades HyperWorks ilimitadas en el dispositivo, allanando el camino para una exploración virtual masiva.

No Graphic

Fácil de implementar y ampliar

Este sistema llave en mano está diseñado para facilitar la implementación. La instalación dura solo unas horas, y no días o semanas como ocurre con las soluciones de HPC tradicionales. Pase del dispositivo físico en sus instalaciones al dispositivo virtual en la nube cuando lo necesite.

No Graphic

Potente administración de cargas de trabajo

La suite PBS Works con Altair PBS Professional™ ofrece un marco moderno e intuitivo para el aprovisionamiento de recursos, la administración y la planificación de cargas de trabajo, así como para la visualización, notificación y colaboración remotas.

No Graphic

Innovador modelo de licencias

El modelo de licencias de Altair otorga a su empresa acceso ilimitado al software HyperWorks en una infraestructura de HPC segura, lo cual es especialmente relevante si se utilizan solvers que realizan una gran cantidad de cálculos para la optimización y el análisis estructural, electromagnético y de dinámica de fluidos.

No Graphic

Compatible con solvers de terceros

Hemos creado HyperWorks Unlimited con una arquitectura abierta para que pueda usar solvers de terceros en un modelo del tipo «traiga su propia licencia».

No Graphic