one-total-twin

La tecnología líder en gemelos digitales

Navegando por el panorama actual de soluciones de gemelos digitales puedes encontrar ofertas enrevesadas con una red limitada y patentada de asociaciones y tecnologías. Estas ofertas "completas" hacen que un enfoque complejo sea aún más difícil de entender e implementar.

Con Altair, no tienes que preocuparte por encontrar el paquete completo. Altair brinda el poder de una solución de gemelo digital integral y conectada, todo bajo un mismo techo. Desde la potencia de computación y simulación, las capacidades de Internet de las cosas (IoT), hasta las herramientas de referencia en inteligencia de datos con un enfoque independiente del software.

Creamos gemelos digitales desde los años 80, y desde entonces, nuestra visión sigue siendo consistente. Tenemos la solución más efectiva, ágil, flexible y escalable. Independientemente de la industria, del producto o sistema que se desee modelar, ofrecemos una solución de gemelo digital total que puede hacerlo todo.

 

Informe de la Encuesta Global de Altair Digital Twin 2022

Un informe internacional completo y detallado sobre el presente y el futuro de la tecnología de gemelos digitales que examina cómo se entiende el gemelo digital, cómo se usa, por qué se usa, quién lo usa y más.

Descargar el informe

Datos destacados sobre gemelos digitales

¿Pueden los gemelos digitales salvar el planeta?


¿Pueden los gemelos digitales salvar el planeta?

La tecnología de gemelos digitales reduce los residuos, las emisiones de carbono y hace que las cosas sean más eficientes energéticamente. En esta infografía, verás cómo el gemelo digital está creando un futuro más verde. Leer Más

Descubre cómo nuestra tecnología y expertos pueden hacer realidad tus ideas de gemelo digital.

Contacta con nosotros

Altair Digital Twin Central


Gemelo Digital en acción

Digital Twins Boost Barista - Altair® ayuda al Gruppo Cimbali a acelerar la innovación y la salida al mercado

Para el crecimiento en el sector de las máquinas de café, la innovación siempre ha sido un pilar fundamental de la filosofía empresarial de Gruppo Cimbali. Invertir en la investigación y el desarrollo de máquinas de alto rendimiento es una decisión estratégica, y Gruppo Cimbali se enorgullece de ser reconocida como una de las primeras empresas del sector en expandirse hacia la telemetría, el Internet de las Cosas (IoT) y las máquinas conectadas por Wi-Fi. Para seguir cumpliendo su promesa de innovación, la empresa aplica ahora gemelos digitales -utilizando Altair Activate®- a sus procesos de desarrollo, lo que le permite diseñar mejores productos, acortar los tiempos de desarrollo y aumentar la eficiencia energética

Customer Stories

Predicción precisa de la autonomía de los vehículos eléctricos con un gemelo digital inteligente

Una conversación con Selcuk Sever, ingeniero principal de Switch Mobility, sobre su colaboración con Altair para predecir con precisión la autonomía de sus autobuses eléctricos. Con una predicción precisa de la autonomía, Switch Mobility puede dar a sus clientes de las autoridades de transporte público la confianza de que los autobuses eléctricos pueden cumplir los requisitos de sus rutas de autobús.

Customer Story Video

El futuro necesita ciencia e ingeniería computacional

La profesora Karen Willcox, directora del Instituto Oden de Ingeniería y Ciencias Computacionales de la Universidad de Texas en Austin, habla del papel de la ciencia computacional en el futuro de la ingeniería y la ciencia. Ciencia de los datos. Inteligencia Artificial. Aprendizaje automático. En la ciencia y la ingeniería, estos términos están en la mente de académicos y profesionales por igual. El aprovechamiento de nuestras crecientes cantidades de datos ofrece enormes oportunidades para impulsar soluciones a algunos de los retos más acuciantes de la sociedad.

Customer Presentations

Plataforma de gemelos digitales para optimizar el rendimiento de los productos | Altair

Los gemelos digitales ayudan a las organizaciones a optimizar el rendimiento de los productos, a obtener visibilidad de la vida útil de un producto, a saber cuándo y dónde realizar el mantenimiento predictivo y a saber cómo ampliar la vida útil restante de un producto. La plataforma de integración de gemelos digitales de Altair combina gemelos basados en la física y en los datos para apoyar la optimización a lo largo del ciclo de vida de los productos. Adoptamos un enfoque completo, abierto y flexible que permite su visión de transformación digital en sus términos.

Altair Solutions - Digital Twin
Ver más recursos de gemelos digitales