Altair Accelerator

El planificador de tareas para empresas más rápido del sector

¿Qué es Altair Accelerator?

Altair Accelerator es un planificador de tareas de alto rendimiento para empresas, diseñado para satisfacer las complejas exigencias de la automatización de diseño electrónico (EDA) y de semiconductores y la informática de alto rendimiento (HPC). Es una solución con gran capacidad de adaptación, capaz de gestionar infraestructuras de computación que van desde pequeñas granjas de servidores dedicados hasta complejos entornos de clústeres y de alto rendimiento (HPC) distribuidos.

El paquete Plus, Altair Accelerator Plus, incluye un planificador jerárquico concebido para aliviar la carga del planificador de base, mejorando así el rendimiento y el uso de las licencias y los recursos, y posibilitando modelos de uso del planificador más flexibles.

Ver el vídeo

¿Por qué elegir Accelerator?

Para los diseñadores

Latencia inferior al milisegundo para ofrecer el mejor rendimiento y la mejor experiencia de usuario, además de plena visibilidad de los principales recursos de la tarea, lo que incluye la CPU, la memoria y la licencia.

Para la infraestructura

Arquitectura escalable y compacta para hacer un uso eficaz de los recursos, alertas y notificaciones personalizables y reinicio rápido sin afectar a las tareas que se están ejecutando.

Para la administración

Arquitectura escalable de gran capacidad, capaz de planificar millones de tareas al día. Gestione las prioridades organizativas con un completo conjunto de características de administración de directivas.

Principales ventajas

Máximo rendimiento

La arquitectura escalable controlada por eventos, que puede ejecutar millones de tareas al día, combinada con un reducido uso de memoria y una latencia de despacho inferior al milisegundo, acelera la producción de diseños y maximiza el uso de la capacidad.

No Graphic

Administración integral de directivas

Accelerator está equipado con un completo conjunto de características de administración de directivas, como FairShare y prioridad, que proporcionan la controlabilidad y observabilidad esenciales que necesita para establecer y modificar directivas y optimizar su carga de trabajo.

No Graphic

Priorización de tareas

Puede usar las funciones de prioridad o reserva de tareas para que las tareas urgentes tengan prioridad sobre aquellas de menor importancia. Accelerator puede suspender las tareas en ejecución y reanudarlas una vez concluidas las tareas de mayor prioridad, con lo que no será necesario reservar licencias para tareas urgentes.

No Graphic

Altair Accelerator Plus

El paquete Accelerator Plus ofrece una planificación de tareas multicapa controlada por eventos, una estructura jerárquica tanto para diseñadores como para administradores y plena visibilidad con una completa interfaz gráfica de usuario.

No Graphic

Mayor productividad

Accelerator cuenta con capacidades de visualización e identificación de fallos que ofrecen una vista general de las tareas que se han finalizado, que han dado error y que están en espera. Esto permite a los administradores del sistema identificar fácilmente el estado de cualquier tarea dada y analizar rápidamente la causa principal de una tarea fallida al mostrar los archivos de informes pertinentes.

No Graphic

Mayor visibilidad

Accelerator Plus permite asignar y administrar recursos entre organizaciones según prefieran los usuarios: por flujo de trabajo, por proyecto o a petición. Una completa interfaz gráfica de usuario ofrece plena visibilidad de cada tarea y estadísticas para las tareas en cola, las tareas en ejecución y los recursos asignados.

No Graphic