Altair Allocator™

Asignación y administración de licencias para varias instalaciones

¿Qué es Altair Allocator?

La herramienta de asignación y administración de licencias para varias instalaciones Altair Allocator se ha diseñado para maximizar el uso de las licencias mediante el uso compartido. Allocator permite que varios servidores de planificación de tareas ubicados en diferentes emplazamientos geográficos y unidades de negocio compartan licencias de software, lo que mejora la eficiencia en el uso de las licencias.

Allocator le ayuda a aumentar su eficiencia operativa al compartir recursos de software entre varias instalaciones. Podrá ver claramente cómo se utilizan las licencias en su organización, así como establecer prioridades y asignar licencias en función de las necesidades organizativas.

¿Por qué elegir Allocator?

Maximice el uso de las licencias

Las licencias de software son caras, y a usted le interesa obtener el máximo rendimiento de la inversión que realice en ellas.

Aumente la visibilidad

Aproveche los parámetros en tiempo real para observar con mayor detenimiento el uso de las licencias en diversas instalaciones.

Ajuste la asignación de licencias según la demanda

Ajuste fácilmente la asignación de licencias para maximizar el uso de sus activos de software.

Principales ventajas

Licencias compartidas

Allocator realiza un seguimiento del número total de licencias presentes en el grupo y de las que se están usando, y asigna las licencias disponibles a emplazamientos geográficos o unidades de negocio.

No Graphic

Cumplimiento de directivas

Las exhaustivas directivas de administración de recursos permiten a Allocator aplicar directivas de asignación de licencias en todo el sistema.

No Graphic

Fácil integración

Allocator trabaja con la herramienta de supervisión de licencias Altair Monitor™ y las soluciones de planificación de cargas de trabajo Altair Accelerator™ y Altair PBS Professional™.

No Graphic

Diseñado para organizaciones con varias instalaciones

Hemos diseñado Allocator pensando en los equipos de desarrollo, que suelen estar repartidos entre diferentes emplazamientos geográficos y centros de datos.

No Graphic

Basado en reglas fundamentales

El uso de las licencias se maximiza siguiendo las reglas de adaptarse a la demanda, realizar una migración gradual de las licencias y compartirlas de acuerdo con las directivas.

No Graphic

Eficiencia operativa

Allocator ayuda a las organizaciones a ser más eficientes al ajustar la asignación de licencias de software según la demanda y al utilizar directivas para maximizar la utilización de los activos de software. Las licencias que no se utilicen pueden distribuirse a emplazamientos en los que la demanda sea alta o conservarse para cubrir un uso previsto.

No Graphic