Productos conectados

Productos conectados

Una buena solución es el resultado de la aplicación de las mejores herramientas y un buen conocimiento de la materia para resolver los problemas reales de la empresa. Altair es la única empresa con una amplia variedad de herramientas que abarcan desde las fases conceptuales, diseño, ingeniería, optimización, conexión, funcionamiento y análisis. Además, Altair cuenta con más de tres décadas de experiencia en el desarrollo de producto, por lo que es el socio ideal para crear productos más inteligentes. Trabajamos juntos en tu transformación digital.

Centrados en la solución

Centrados en la solución

Los proyectos de internet de las cosas (IoT) y, por extensión, los productos conectados, necesitan de una visión pragmática para crear una solución en la que converjan distintas tecnologías para generar valor, centrándose en el cliente y basándose en una arquitectura abierta. Altair propone el uso de la tecnología adecuada para lograr el objetivo de ofrecer una solución sostenible y escalable.

Exclusiva combinación de tecnologías

Exclusiva combinación de tecnologías

El exclusivo software y las excepcionales competencias de Altair ofrecen una enorme variedad de tecnologías que abarcan el diseño, la ingeniería, el análisis avanzado e IoT. Y lo mejor es que puedes aplicarlas perfectamente con tus sistemas actuales o anteriores gracias a la avanzada filosofía de arquitectura abierta de Altair.

Abraza los Retos del Futuro

Abraza los retos del futuro

Construye productos duraderos. Desde el nacimiento de la idea hasta la puesta en funcionamiento, tus productos inteligentes deben estar diseñados para adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado. Diséñalos para que se adecúen a un modelo empresarial escalable y sostenible a largo plazo. La tecnología y la experiencia de Altair en el desarrollo de producto se ponen a tu servicio.

Productividad, rendimiento y eficiencia

Productividad, rendimiento y eficiencia

Cualquier proceso y producto está diseñado para ofrecer el máximo rendimiento a lo largo de su ciclo de vida. Durante la fase de desarrollo, prueba o funcionamiento, la eficiencia, el conocimiento y la productividad son indicadores clave del rendimiento de los productos actuales o de próxima generación. La combinación de datos procedentes de distintas fuentes con análisis avanzados y CAE puede aportar una información sin precedentes que permita mejorar el rendimiento, el mantenimiento predictivo y la optimización. Altair puede ayudarte a aumentar la productividad, así como a mejorar el rendimiento y la eficiencia.

Seguridad y cumplimiento normativo

Seguridad y cumplimiento normativo

Los activos esenciales en entornos complejos siempre se someten a intensos procesos de supervisión y control, que en algunos casos pueden ser muy exigentes y costosos. Por lo tanto, la información en tiempo real puede posibilitar la realización de auditorías internas y externas que sirvan para mitigar los riesgos relativos a los activos y los procesos, así como garantizar el cumplimiento de la normativa. Esto influye directamente en los costes operativos y en los beneficios que puedan derivarse para la optimización. Altair, con sus años de experiencia y las herramientas adecuadas, puede ayudarte a alcanzar este objetivo.

Innovación en los productos basada en datos

Innovación guiada por datos

Diseñar un producto innovador o revolucionario supone todo un reto. El diseño de la próxima generación de productos exige la combinación adecuada de características para ofrecer una experiencia de usuario fascinante, sin aumentar los costes en ningún momento. Encontrar el equilibrio óptimo puede requerir tiempo, dinero y muchas repeticiones. Para adelantarse a la competencia, es esencial obtener datos operativos sobre el uso actual del producto, sobre dónde y en qué circunstancias falla, así como comprender las preferencias del usuario. Si la innovación o la creación conjunta entran en tus planes, contacta con nosotros.

Promoviendo el aumento de las ventas

Promoviendo el aumento de las ventas

La creación de un producto inteligente o un proyecto conectado ayuda a rebasar los límites tradicionales añadiendo nuevas capacidades. Ahora pueden habilitarse servicios al aprovechar la conectividad con nuevos modelos de ingresos recurrentes gracias a los datos, características o actualizaciones. En una sociedad orientada a los servicios, ¿piensas en que tu próximo producto sea sólo un medio para prestar un servicio, que sustituya los gastos de capital por los gastos operativos para tus clientes? Altair puede ayudarte.

Orientados al cliente

Orientados al cliente

La verdadera innovación consiste en aportar un valor único. No importa si te centras en un modelo B2B, B2B2C o B2C, tus clientes están dispuestos a invertir en la solución que realmente resuelva sus problemas más complejos, aumente sus ingresos y ofrezca una experiencia excepcional que favorezca la fidelización del cliente. «¿Por qué?» es la pregunta clave que sitúa al cliente en el centro de todos los esfuerzos. Si deseas entender a tus clientes partiendo de datos operativos reales, permitir personalizaciones gratuitas y mejorar su experiencia de usuario, habla con nosotros.