Análisis de datos

Análisis de datos

Gracias al análisis de datos de Altair, cualquier persona puede generar, utilizar y acceder a datos de forma inteligente para tomar decisiones acertadas y con conocimiento de causa.

Nuestras soluciones están diseñadas de tal modo que las personas que trabajan con datos puedan asociarse con equipos empresariales para generar y compartir conocimientos de forma colaborativa. La transformación de datos sin código y el machine learning de Altair reducen la complejidad que a menudo presenta el análisis de datos. Eliminamos la necesidad de conocimientos de programación especializados y democratizamos el proceso analítico. De este modo, todos los profesionales de la empresa pueden beneficiarse de las ventajas de un análisis minucioso.

Ver todos los productos de análisis de datos

Dos hombres trabajando con ordenadores, uno al lado del otro

Pon tus datos a trabajar

El poder del análisis de datos de Altair reside en ofrecer una plataforma de análisis de datos abierta, escalable, unificada y ampliable. La solución integrada de transformación de datos y análisis predictivo implementa perfectamente los modelos en las infraestructuras y aplicaciones analíticas existentes. Las tareas repetitivas, automatizadas y racionalizadas incrementan el valor añadido de los proyectos analíticos. A medida que los proyectos analíticos se van ampliando, Altair se asegura de que ello no afecte a data governance, data lineage y a la precisión de los datos.

Los modelos, fáciles de entender y explicar con flujos de trabajo intuitivos e interactivos, permiten a los usuarios, independientemente de sus conocimientos, colaborar de manera eficiente mientras resuelven rápidamente problemas complejos.

Transformación de datos

Transformación de datos

Las soluciones de preparación de datos de Altair permiten conexiones entre fuentes y formatos de datos dispares. Transforman tus datos para usarlos de manera eficaz en la toma de decisiones.

Nuestras soluciones de preparación de datos facilitan a los usuarios y especialistas en datos el acceso, la limpieza y la transformación de datos, que posteriormente se pueden introducir en los motores de machine learning. Las guías visuales interactivas permiten a los usuarios, sea cual sea su nivel de competencia, convertir datos desordenados y complejos en conjuntos de datos inteligentes precisos y fiables.

Más información

Análisis Predictivo y Machine Learning

Análisis Predictivo y Machine Learning

Aprovecha el machine learning avanzado y la IA. Descubre qué es lo que afecta a su empresa. Usa tus datos para tomar decisiones. Nuestra solución de machine learning e IA sin codificación significa que los científicos de datos y los analistas empresariales pueden concentrarse en generar y compartir conocimientos que se entiendan y expliquen fácilmente.

Más información

Obtén rendimiento en tiempo real

Obtén rendimiento en tiempo real

Detecta anomalías, tendencias y valores atípicos en los datos en tan solo unos segundos (o menos). Comparte los resultados con toda la empresa a través de sofisticadas y potentes visualizaciones. Nuestra solución está concebida para quienes necesitan tomar decisiones rápidas y con toda la información partiendo de cantidades masivas de datos que cambian a gran velocidad.

Más información


Solicitar una prueba

Solicitar una prueba

Experimenta la diferencia de los productos de análisis de datos de Altair. Te ofrecemos licencias de duración limitada completamente funcionales para que descubras cómo Altair puede transformar tu negocio.

Conecta datos dispares y transfórmalos para usarlos en el análisis predictivo y el machine learning. Combina datos históricos con datos en tiempo real para tomar decisiones con total seguridad partiendo de todos tus datos.

Más información

Recursos para clientes

Recursos para clientes

Permite que te acompañemos en tu viaje a través del análisis de datos. Nuestros programas de formación incluyen desde jornadas formativas gratuitas para clientes hasta intensas sesiones presenciales de varios días de duración. Como cliente, puedes unirte a nuestra comunidad para participar e intervenir en los debates con tus compañeros en el ámbito del análisis de datos. Contacta con nuestro valorado equipo de atención al cliente en línea o por teléfono para hablar con ingenieros expertos y recibir las respuestas y la asistencia que necesita.

Más información

Pruebas de producto