Altair FlowTracer™

Administración de dependencias críticas

¿Qué es Altair FlowTracer?

Altair FlowTracer es una avanzada plataforma de desarrollo y ejecución de flujos de diseño que proporciona a los usuarios exclusivas capacidades de visualización de flujos y resolución de problemas para aumentar la productividad. FlowTracer permite visualizar los flujos, analiza los flujos e identifica el paralelismo inherente a los complejos flujos de hoy en día, optimizando el uso de los recursos informáticos.

FlowTracer está diseñado para admitir flujos en una amplia variedad de aplicaciones tales como el diseño de semiconductores, la evaluación de algoritmos, el desarrollo de software y muchas más.

Ver el vídeo

¿Por qué elegir FlowTracer?

Ventajas para los diseñadores

Mayor productividad gracias a la visualización y el control, así como mayor reconocimiento de las dependencias para agilizar el tiempo de respuesta

Ventajas para la infraestructura

Mejor uso de los recursos gracias a la ejecución en paralelo, un reducido uso de memoria y un planificador integrado para aumentar la escalabilidad

Ventajas para la administración

Simplificación de los flujos para obtener resultados de mayor calidad, así como armonización de los flujos y una mejor colaboración

Principales ventajas

Rastreo

FlowTracer es un completo sistema que se puede usar para crear, administrar y ejecutar flujos. Capta y actualiza los flujos al interactuar con las herramientas mientras estas ejecutan los comandos contenidos en el flujo, una técnica exclusiva para administrar las dependencias entre los archivos y las herramientas denominadas «rastreo».

No Graphic

Interfaz codificada por colores

FlowTracer cuenta con una interfaz gráfica de usuario codificada por colores que proporciona a los usuarios una perspectiva precisa de sus flujos de trabajo. El potente informe de vista de cuadrícula muestra los resultados de millones de tareas en ejecución y resalta las tareas fallidas con píxeles rojos para que se puedan identificar, depurar y resolver con rapidez.

No Graphic

Reconocimiento de dependencias

El reconocimiento de las dependencias impide que las tareas se ejecuten hasta que se cumplan todos los requisitos de dependencia anteriores, lo que permite a los usuarios identificar rápidamente la causa principal de las tareas fallidas, adoptar medidas correctivas y reanudar la ejecución de las tareas a partir del punto de error sin necesidad de reiniciar.

No Graphic

Desarrollo más rápido

Con un reducido uso de memoria y un planificador incorporado, FlowTracer ejecuta varios procesos en varios servidores, proporcionando una solución escalable capaz de gestionar millones de tareas en la memoria y miles de tareas ejecutándose de forma simultánea.

No Graphic

Eficiencia de los recursos

FlowTracer revela y aprovecha el paralelismo integrado que se emplea en los complejos flujos de hoy en día. FlowTracer puede enviar cargas de trabajo a clústeres de proceso distribuidos tanto en las instalaciones como en la nube. La compatibilidad con los modos interactivo y de lote completo mejora la eficiencia de los recursos.

No Graphic

Colaboración

Con las sencillas vistas (cuadrículas, nodos, diagramas de flujo y dependencias) y la abstracción de alto nivel de FlowTracer, es posible implementar y compartir fácilmente flujos de trabajo complejos en las organizaciones para normalizar los flujos y aumentar la colaboración.

No Graphic