Computación de alto rendimiento y en la nube

Computación de alto rendimiento (HPC) y en la nube

En el centro de datos o en la nube, las herramientas HPC de Altair son las más avanzadas del sector y te permiten organizar, visualizar, optimizar y analizar tus cargas de trabajo más exigentes. Tanto los sistemas Top500 como los entornos informáticos pequeños y medianos confían en Altair para que sus infraestructuras sigan funcionando sin problemas. Gracias a nuestra alianza exclusiva con los proveedores de hardware y de la nube, nos ocupamos de la integración por ti para que tu equipo pueda centrarse en impulsar tu negocio.

Ver todos los productos de HPC y de la nube

Gestión de cargas de trabajo

Gestión de cargas de trabajo

La suite Altair PBS Works™ incluye Altair PBS Professional™, el mejor gestor de cargas de trabajo del mercado, diseñado para mejorar la productividad, optimizar el uso y la eficiencia y simplificar la gestión de clústeres HPC, nubes y superordenadores. Obtén el máximo rendimiento en los trabajos de EDA con Altair Accelerator™, un gestor para empresas capaz de ejecutar millones de trabajos al día o Altair FlowTracer™ que optimiza los recursos informáticos para el desarrollo y la ejecución de flujos de diseño avanzados.

Visualización remota y uso de HPC

Visualización remota y uso de HPC

Altair Access™ suprime los inconvenientes tecnológicos para que los científicos, investigadores e ingenieros puedan centrarse en su trabajo principal y dedicar menos tiempo en la ejecución de aplicaciones o trasladar datos. Access ofrece una interfaz sencilla, potente y uniforme para enviar y supervisar trabajos en clústeres remotos, nubes y otros recursos. Las capacidades de colaboración y visualización remotas permiten al usuario acceder directamente a los costosos y avanzados hardware de datos de visualización en 3D.

Gestión de licencias

Gestión de licencias

Visualiza, analiza y optimiza el uso de tus licencias de software para toda la empresa desde cualquier lugar con Altair SAO. Reestructura el software de tu empresa utilizando datos reales y más de 70 informes para tomar decisiones empresariales con confianza. O bien implementa Altair Monitor™, una herramienta de seguimiento de licencias que ofrece a los usuarios y administradores informáticos la disponibilidad y el uso de las licencias de software en tiempo real, el estado de las tareas y mucho más. La herramienta de asignación y administración de licencias para varias instalaciones Altair Allocator™ maximiza el uso de las licencias mediante el uso compartido.

Ampliación en la nube

Ampliación en la nube

Despídete de los problemas con las cargas de trabajo en horas punta gracias a Altair Control™, un centro de control del administrador de HPC para gestionar, optimizar y estimar los recursos de HPC en las instalaciones y en la nube. Control es capaz de usar la ampliación en la nube eficientemente, además de realizar análisis avanzados para ayudar en la planificación y la toma de decisiones basadas en datos. Amplía de forma rápida, fácil y segura con las diferentes plataformas en la nube como Oracle Cloud Infrastructure, Google Cloud Platform, Microsoft Azure y Amazon Web Services (AWS).

HPC llave en mano

HPC llave en mano

Altair HyperWorks Unlimited combina software, administración de sistemas e infraestructuras en un servicio único y con una intuitiva plataforma. Este dispositivo privado de última generación está disponible en local y en la nube. Ofrece un uso ilimitado de una amplia variedad de solvers de Altair HyperWorks™ para realizar simulaciones de mecánica, fluidos, electromagnetismo y mucho más, e incluye PBS Works para que todo funcione con la máxima eficiencia.

Altair One

Altair One™

Llega más lejos con Altair One, una plataforma integrada que reúne potentes herramientas de análisis e ingeniería y recursos informáticos escalables en un solo lugar. Altair One permite un acceso dinámico y colaborativo con un repositorio central de datos. Distribuye recursos escalables en la nube o en las instalaciones a través de un panel único, ejecuta versiones de tu software favorito en la nube y realiza tareas de simulación en la nube. Acelera el descubrimiento con un acceso ilimitado a todo el software y los recursos de HPC que necesites.