Computación de alto rendimiento y en la nube

Computación de alto rendimiento (HPC) y en la nube

Las herramientas de HPC de Altair son la tecnología más avanzada del sector, tanto para centros de datos como en la nube permiten organizar, visualizar, optimizar y analizar las cargas de trabajo más exigentes, realizando fácilmente migraciones a la nube y eliminando los cuellos de botella de I/O. Tanto los sistemas Top500 como pequeños y medianos entornos informáticos confían en Altair para asegurar que sus infraestructuras funcionan sin problemas. Además, Gracias a una alianza consolidada con proveedores de hardware y de la nube, nos ocupamos de las integraciones por ti para que tu equipo pueda centrarse en impulsar el negocio.

Explorar productos

FUNCIONALIDADES DE NUBE DE ALTAIR

El poder de resolver problemas en cualquier momento y lugar

Altair colabora con los líderes del sector para ayudar a las empresas a desenvolverse en el complejo entorno de la HPC en la nube.

Administración de cargas de trabajo

Administración de cargas de trabajo

La suite Altair® PBS Works™ incluye Altair%reg; PBS Professional®, el mejor gestor de cargas de trabajo del mercado, diseñado para mejorar la productividad, optimizar el uso y la eficiencia y simplificar la gestión de clústeres, nubes y superordenadores, desde las cargas de trabajo de HPC de mayor envergadura hasta millones de pequeñas tareas de alto rendimiento. Obtén el máximo rendimiento en los trabajos de EDA con Altair® Accelerator™, un planificador para empresas capaz de ejecutar millones de tareas al día, o bien optimiza las cargas de trabajo y los recursos en miles de centros de datos distribuidos con Altair® Grid Engine™. Altair® FlowTracer™ optimiza los recursos informáticos para facilitar un desarrollo y una ejecución de flujos de diseño avanzados.

Visualización remota y uso de HPC

Visualización remota y uso de HPC

Altair® Access™ suprime los inconvenientes tecnológicos para que los científicos, investigadores e ingenieros puedan centrarse en su trabajo principal y dedicar menos tiempo al aprendizaje de la ejecución de aplicaciones o a trasladar datos. Access ofrece una interfaz sencilla, potente y uniforme para enviar y supervisar trabajos en clústeres remotos, nubes y otros recursos. Las capacidades de colaboración y visualización remotas permiten al usuario acceder directamente al costoso y avanzado hardware de datos de visualización en 3D.

Administración de licencias

Administración de licencias

Visualiza, analiza y optimiza el uso del software para toda la empresa desde cualquier lugar con Altair® Software Asset Optimization. Reestructura el software de tu empresa utilizando datos reales y más de 70 informes para tomar decisiones empresariales con confianza. O bien elige Altair® Monitor™, una herramienta de seguimiento de licencias que ofrece a los usuarios y administradores informáticos información en tiempo real sobre la disponibilidad y el uso de las licencias de software, el estado de las tareas y mucho más. La herramienta de asignación y administración de licencias para varias instalaciones Altair® Allocator™ maximiza el uso de las licencias mediante el uso compartido.

¿Te interesa probar el dispositivo virtual de CAE de Altair en la nube?

Solicitar una prueba gratuita
Ampliación y migración a la nube

Ampliación y migración a la nube

Despídete de los picos de de carga en horas punta gracias a la intuitiva interfaz gráfica de usuario para extender a la nube de PBS Professional y Altair® Control™, un centro de control de HPC para gestionar, optimizar y estimar los recursos de HPC en las instalaciones y en la nube. Estas capacidades de extensión en la nube fluidas y un análisis avanzado ayudan a la planificación y la toma de decisiones basadas en datos. Así podrás ampliar tus recursos de forma rápida, fácil y segura con las diferentes plataformas en la nube como Oracle Cloud Infrastructure, Google Cloud Platform, Microsoft Azure y Amazon Web Services (AWS). Mueve costosas cargas de trabajo de HPC con Altair® NavOps®, y consigue información en directo y una visibilidad total de los recursos en la nube.

Monitorización y profiling I/O

Monitorización y profiling I/O

Encuentra aplicaciones no autorizadas y elimina los cuellos de botella, toma el control de las dependencias del sistema de archivos y obtén telemetría de aplicaciones a tiempo real para caja trabajo en HPC y nube híbrida. Con Altair Breeze™, cada ingeniero es un experto en I/​O, que resuelve rápidamente los problemas de implementación de software y las dependencias de archivos y redes. Altair Breeze aporta un alto valor sin esfuerzo. Identifica las I/​O buenas y malas y proporciona datos detallados de las exportaciones de almacenamiento e informes compartibles. La monitorización es cada vez más importante a medida que los sistemas distribuidos y los clústeres de computación se vuelven más complejos, Altair Mistral™ supervisa las I/​O, la CPU y la memoria, localiza rápidamente los trabajos no fiables y los cuellos de botella de almacenamiento y realiza un seguimiento de lo que se ejecuta en los clústeres día a día.

HPC llave en mano

HPC llave en mano

Altair® Unlimited® combina software, gestión de sistemas e infraestructura como servicio (IaaS) en una única plataforma intuitiva. Este dispositivo privado de última generación está disponible en las instalaciones y en la nube. Ofrece un uso ilimitado de una amplia variedad de solvers de Altair; para realizar simulaciones de mecánica, fluidos, electromagnetismo y mucho más, e incluye PBS Works para que todo funcione con la máxima eficiencia.

Altair One

Altair One™

Llegue más lejos con Altair One, una plataforma llave en mano que reúne potentes herramientas de análisis e ingeniería y recursos informáticos escalables en un solo lugar. Con Altair One obtiene un acceso dinámico y colaborativo con un repositorio central de datos. Distribuya recursos escalables en la nube o en las instalaciones a través de un panel único, ejecute versiones de su software favorito en la nube y lleve a cabo tareas de simulación en la nube. Acelere el descubrimiento con un acceso ilimitado a todo el software y los recursos de HPC que necesite.

Recursos destacados

Hierarchical Scheduling for High-throughput Computing Workloads

Jérémie Bourdoncle, senior director of enterprise computing core development at Altair, talks about the benefits of hierarchical scheduling for high-throughput computing with Altair PBS Professional 2020.

HPC Summit 2020

Budgeting, Allocation Management, and Workload Simulation

Altair's Ian Littlewood, product manager for enterprise computing core development, talks about budget allocation and workload simulation in the new PBS Professional 2020.

HPC Summit 2020

Hierarchical Scheduling for High-throughput Computing Workloads

Jérémie Bourdoncle, senior director of enterprise computing core development at Altair, talks about the benefits of hierarchical scheduling for high-throughput computing with Altair PBS Professional 2020.

HPC Summit 2020

Altair for HPC and Cloud Applications

In the data center and in the cloud, Altair’s industry-leading HPC tools let you orchestrate, visualize, optimize, and analyze your most demanding workloads.

Brochures
Ver todos los recursos