Diseño industrial

Diseño industrial

Las herramientas de diseño industrial de Altair permiten a los diseñadores, arquitectos y artistas digitales crear, evaluar y visualizar sus ideas con más rapidez que nunca. Impulsa tus ideas, libérate de las limitaciones del software y da rienda suelta a tu creatividad con un software de diseño que te permite elaborar modelos más libres, realizar cambios fácilmente y crear renderizados de alta calidad.

Ver todos los productos de diseño industrial

Animación y Renderizado en 3D

Animación y Renderizado en 3D

Thea Render, la herramienta de renderizado y animación general basada en parámetros físicos de Altair, es el renderizador más versátil del mercado, con motores Biased, Unbiased y GPU de última generación. Altair Inspire Studio y Render lo reúnen todo en una eficaz e impecable experiencia de usuario que satisface las necesidades tanto de principiantes como de expertos.

Además, para maximizar la productividad también está disponible como complemento de las herramientas de diseño arquitectónico e industrial más populares.

Diseño de producto en 3D

Diseño de producto en 3D

Inspire Studio inspira la creatividad dejando que los diseñadores dirijan su diseño. Su intuitiva interfaz de usuario, con su poderosa herramienta que guarda el historico de construcción, crea rápidamente, explora múltiples iteraciones y realiza cambios automáticos. Los usuarios pueden combinar diferentes técnicas de modelado para crear y explorar sin esfuerzo incluso los diseños más complejos. Se pueden generar imágenes sorprendentes y animaciones complejas en tiempo real, con una iluminación realista y precisa.

Diseño generativo

Diseño generativo

Mientras que el resto del sector todavía está descubriendo cómo utilizar la optimización topológica para llevar a cabo proyectos de investigación, Altair OptiStruct™ ha impulsado durante las dos últimas décadas los diseños innovadores, ligeros y estructuralmente eficientes que vemos y usamos todos los días.

Altair Inspire™ ha democratizado la optimización topológica, haciendo que cada diseñador y arquitecto pueda generar formas originales, innovadoras, viables y estructuralmente eficientes de manera rápida y sencilla.