Un hombre en una sala de servidores sostiene un portátil y mira el servidor

Profesionales de la informática y HPC

Eres el héroe anónimo de tu empresa. Estás ahí cuando las cosas van mal y cuando las cosas van bien, siempre trabajando para satisfacer las necesidades de tu empresa, sin dejar de buscar la innovación.

Tienes que reducir los plazos de comercialización con la mejor optimización del rendimiento del sector para infraestructuras de HPC y en la nube. Necesitas maximizar el retorno de tu inversión en el hardware y el software existentes, analizar, informar, predecir y tomar decisiones sobre el presupuesto y la planificación para el futuro basándote en datos. Los profesionales de la informática y HPC tienen que hacer malabares con todo esto... no se les puede caer ninguna pelota.

Primer plano de un clúster en una sala de servidores

Impulsa tu negocio

Mantén tu empresa en marcha e impulsa tu negocio con el potente conjunto de herramientas informáticas para empresas de Altair. Aprovecha el gestor de trabajos profesional para empresas diseñada para entornos de HPC distribuidos, la elaboración de informes y la supervisión automáticas, la previsión y optimización de recursos, la ampliación en la nube sin interrupciones, el análisis avanzado y mucho más.

Altair hace que incluso organizar las cargas de trabajo de HPC y las infraestructuras de licencias más exigentes sea sumamente fácil, y te ayuda a tomar decisiones de planificación basadas en datos para tu equipo.

Más información
Fila de manos de personas que escriben en ordenadores portátiles

Mantente un paso por delante

La tecnología está en constante evolución. Tu cometido es adaptarte a las complejas cargas de trabajo de machine learning e inteligencia artificial y, al mismo tiempo, compaginar la necesidad de hacer que los recursos informáticos sean más accesibles, flexibles y escalables que nunca.

Altair te acompañará en tu recorrido por el dinámico panorama tecnológico actual. Hemos construido portales intuitivos para acceder a los recursos informáticos y gestionarlos, tanto para administradores como para usuarios finales. Además, gracias a nuestras asociaciones con proveedores de hardware y de la nube, puedes beneficiarte de la mejor tecnología actual sin necesidad de ser un experto en cada producto y plataforma.

Más información