Altair Knowledge HubTM

Preparación de datos en equipo para la empresa

¿Qué es Altair Knowledge Hub?

Las herramientas analíticas de autoservicio prometieron hacer que los usuarios finales trabajaran con más agilidad y se basaran más en los datos. Sin embargo, esa mayor agilidad derivó en un trabajo aislado y desconectado en el marco de una batalla campal con información no controlada. Knowledge Hub aborda estos problemas con una solución que beneficia a los usuarios empresariales y al mismo tiempo simplifica y mejora el control para TI.

Con una interfaz intuitiva basada en navegador que automatiza las tareas de transformación de datos, Knowledge Hub es la única solución colaborativa de preparación de datos del mercado. Los equipos empresariales pueden trabajar con ingenieros de datos y científicos de datos valiéndose de una experiencia personalizada para crear, validar y compartir conjuntos de datos y modelos analíticos fiables y controlados. Al no haber necesidad de codificación, más personas pueden compartir su trabajo para tomar decisiones con más conocimiento de causa.

¿Por qué elegir Knowledge Hub?

Colaboración y gobierno controlados

El control, el linaje de datos y la colaboración se gestionan utilizando una solución preparada para la nube y diseñada para generar innovación.

Transformación de datos en toda la empresa

Una plataforma ampliable que necesita poco o ningún código permite a muchas personas de la empresa transformar fácilmente los datos para tomar decisiones con conocimiento de causa.

Análisis ampliables

La detección y la transformación de datos automatizados integrados con el aprendizaje automático y la visualización de Altair permiten intensificar fácilmente la labor de análisis de datos.

Características principales

Fácil e intuitiva preparación de datos de autoservicio

Knowledge Hub es la forma más rápida y sencilla de extraer información de datos oscuros y semiestructurados como archivos PDF y archivos de texto, así como macrodatos y otras fuentes estructuradas. No es necesaria ninguna codificación, ya que se accede a los datos y estos se limpian y se transforman para su posterior uso analítico. Creado para usarse en la nube o in situ, Knowledge Hub permite que muchas personas trabajen con datos sin duplicar los esfuerzos.

No Graphic

Preparación de datos, análisis predictivo combinado

Altair integra a la perfección su preparación de datos y sus soluciones de análisis predictivo y aprendizaje automático. Esto optimiza las tareas de preparación de datos necesarias para construir e implementar modelos predictivos. Los científicos de datos y analistas de negocios pueden encontrar fácilmente conjuntos de datos seleccionados y fiables para construir sus modelos analíticos. La información se comparte con toda la organización.

No Graphic

Colaboración y gobierno controlados

Las capacidades de control de Knowledge Hub eliminan las preocupaciones relativas al acceso a los datos y las cargas soportadas por TI al aumentar la agilidad del usuario final sin poner en peligro la integridad de los datos. La configuración de credenciales permite a los administradores otorgar o restringir el acceso a datos, espacios de trabajo y modelos empresariales basándose en reglas predefinidas. Además, el linaje de datos, los registros de actividad y las huellas digitales completas permiten que los administradores tengan siempre claro quién accede a los datos, qué se hace con ellos y cómo se modifican.

No Graphic