Desarrollo de productos inteligentes

Desarrollo de productos inteligentes

Internet de las cosas (IoT) ha transformado la forma de trabajar de las empresas. Nuevas líneas de productos, flujos de ingresos recurrentes, operaciones más eficientes, mayor calidad y plazos de comercialización más breves están al alcance de tu mano gracias a la introducción de interconexiones inteligentes entre los sistemas y los activos. Altair cuenta con el conocimiento y la tecnología necesaria para convertir tu visión de desarrollo de productos inteligentes en una realidad de principio a fin, desde la idea inicial hasta la optimización, el lanzamiento y la operación.

Diseña productos inteligentes desde el principio

Diseña productos inteligentes desde el principio

Para diseñar productos conectados es necesario adoptar una actitud diferente. ¿Dónde deberías poner sensores para recopilar datos? ¿Cómo te conectarás a internet? ¿Es segura tu conexión? ¿Es fiable? ¿Cómo actualizarás el firmware? ¿Cómo funcionará el producto en una red más amplia? En Altair tenemos lo tenemos todo en cuenta desde el principio.

Integra tu modelo empresarial

Integra tu modelo empresarial

Estar conectado a tus productos te abre las puertas a flujos de ingresos recurrentes y de alto valor. Con Altair, puedes desarrollar tu producto no solo para resolver los problemas más complejos de tus clientes, sino también para construir un futuro sostenible para tu empresa.

Llena el vacío entre las operaciones y la información

Llena el vacío entre las operaciones y la información

Tus productos pueden trabajar por ti. Utiliza modelos físicos y de machine learning para procesar los datos del producto, optimizar el comportamiento y mejorar la eficiencia operativa. Altair te ayuda a garantizar que tu nueva línea de productos conectados sea tu herramienta más eficiente.


Diseño, validación y optimización de productos inteligentes

Diseño, validación y optimización de productos inteligentes

El diseño y la validación de productos inteligentes plantean desafíos excepcionales para los ingenieros. Problemas como la mala colocación de las antenas, el sobrecalentamiento de los componentes en PCB y la corta duración de las baterías pueden hundir un producto incluso antes de su lanzamiento. Para aquellas empresas que desean validar que su producto tendrá éxito en diversos entornos y casos de uso, Altair ofrece las mejores soluciones de simulación y optimización para resolver problemas como la propagación de ondas electromagnéticas, el análisis térmico, la optimización estructural, el análisis del movimiento y el diseño de motores eléctricos. Nuestras herramientas te darán la confianza que necesitas para pasar del prototipo a la producción.

Desarrollo e integración de productos inteligentes

Desarrollo e integración de productos inteligentes

El desarrollo de productos interconectados abre nuevos desafíos y requiere nuevas habilidades y competencias para tu empresa. Si bien muchas empresas tienen una visión de producto conectado, pocas de ellas disponen de todo lo necesario para desarrollar de forma rápida y segura un software escalable que permita construir un producto conectado. Para aquellas empresas que desean actuar con rapidez, ampliarse y mantener su seguridad, Altair ofrece una potente plataforma de desarrollo de software de IoT. Incluye tecnología fiable ysegura de comunicación de dispositivos, plataformas de organización y edge computing, flujos de arrastrar y soltar, visualización de datos en tiempo real, herramientas de aprendizaje y ejecución de machine learning, creación de gemelos digitales y mucho más. Podemos ayudarte a crear la mejor versión de tu software para productos inteligentes.

Operación y evolución de productos inteligentes

Operación y evolución de productos inteligentes

La comunicación con tu producto sobre el terreno te abre nuevas posibilidades. Con un producto conectado, puede determinar y predecir la necesidad de mantenimiento, detectar los problemas de eficiencia, añadir nuevas características y mejorar el rendimiento. Tal vez lo más importante es que puedes controlar las vulnerabilidades de seguridad y actualizar tus dispositivos con el software más reciente. Sin las herramientas de Altair, la infraestructura para hacer todo esto puede ser compleja y difícil de mantener. Las herramientas de Altair te ayudan a garantizar el éxito a largo plazo de tu línea de productos agilizando los procesos más difíciles de la optimización del producto, como el aprendizaje y la ejecución de modelos de machine learning para el mantenimiento predictivo, los entornos de desarrollo de firmware basados en bloques, la visualización de datos en tiempo real con detección y supervisión de anomalías, y mucho más. Tenemos las herramientas necesarias para ayudarte a cosechar éxitos, ahora y en el futuro.

Servicios profesionales para productos inteligentes de Altair

Servicios profesionales para productos inteligentes de Altair

Además de las herramientas, también podemos proporcionarte la mano de obra. Altair cuenta con un equipo de expertos en servicios profesionales dedicado a resolver los problemas de ingeniería e IoT más complejos. Si necesitas ayuda con la ingeniería de producto, el diseño industrial, el desarrollo de aplicaciones o el diseño de sistemas IoT, tenemos un equipo para acelerar tus objetivos de innovación.

Más información
Prueba gratuita