Cuatro personas en un espacio de trabajo compartido, sonriendo

Start-ups

Nosotros también fuimos «jóvenes» alguna vez. Sabemos que suena a tópico, pero hace más de 30 años éramos solo una empresa emergente, y con nuestra visión de futuro, determinación y coraje fuimos construyendo nuestros propios cimientos, hasta convertirnos en una empresa global cotizada en bolsa con más de 3000 empleados en 25 países. ¿Lo mejor? Que, independientemente de lo que hayamos crecido, nos hemos mantenido fieles a nuestras raíces, a nuestros orígenes. Te conocemos porque alguna vez fuimos como tú... teníamos un sueño y lo hicimos realidad. Y, a lo largo de nuestro proceso de crecimiento, recurrimos a distintos tipos de ayuda para avanzar, siempre hacia delante.

El término «start-up» es significativo para nosotros. En Altair ofrecemos soluciones adaptadas a tus necesidades para fomentar la innovación y reducir los tiempos de desarrollo y los costes a lo largo de todo el ciclo de vida del producto, desde el diseño conceptual hasta el funcionamiento.

Un hombre enseña una pieza impresa en 3D a una mujer frente a un ordenador portátil

Ayudándote a crecer

Nuestras soluciones de desarrollo de producto, HPC, IoT y análisis de datos te ayudan a evaluar la viabilidad de tu diseño al inicio del proceso, acelerar el desarrollo del producto, reducir el riesgo de fallos e ir subiendo puestos hasta convertirte en el líder del mercado.

  • Desarrollo de producto: utiliza la tecnología de simulation-driven design para mejorar la eficiencia en el desarrollo y optimizar el comportamiento del producto.
  • HPC: acelera las fases de desarrollo, ingeniería y diseño con nuestra suite de software para gestión de cargas de trabajo para tareas que consumen muchos recursos computacionales como los solver de análisis numérico, la optimización, el modelado, la visualización y el análisis de datos.
  • Análisis de datos e IoT: construye aplicaciones analíticas o incrementa los análisis en las aplicaciones existentes para tomar mejores decisiones. Profesionales con distintas competencias colaboran para generar y compartir información a partir de sus datos.

Porque, al igual que tú, para ser pioneros, debemos asumir riesgos calculados, explorar y poner a prueba los límites una y otra vez.

Licencias para Start-ups