Un joven mira un portátil en un espacio abierto

Estudiantes y profesores

Recordamos ese momento excitante, de descubrimiento, esa emoción cuando algo a lo que has dedicado horas y más horas, sangre, sudor y lágrimas, se convierte en un éxito. En ese momento en el que tu profesor te felicita y sabes que ha valido la pena trabajar todo un semestre en ese proyecto que ha funcionado. Los más de 1000 ingenieros de Altair seguimos siendo estudiantes, aprendiendo cada día y traspasando los límites de lo posible.

Ayudamos a preparar para el futuro a los estudiantes STEM de ciencias, tecnologías, ingenierías y matemáticas, capacitándolos para explorar e innovar mediante la aplicación de técnicas de simulación, optimización y análisis de datos. Queremos potenciar tu pasión por la ingeniería y la ciencia, comprender el diseño y desarrollar productos mejores y más rápidos con nuestra tecnología.

También hacemos posible que las universidades y los profesores complementen y refuercen la teoría y los principios básicos que enseñan mediante el uso de materiales didácticos eficaces, atractivos e interactivos basados en el uso de la tecnología de Altair.

Grupo de hombres y mujeres sentados en una mesa de reuniones con ordenadores portátiles

Altair University para estudiantes

El programa universitario de Altair para estudiantes incluye todo lo que necesitas saber sobre software, formación, certificación, patrocinio en equipos de competición, soporte y mucho más.

Licencias para estudiantes
Un hombre y una mujer señalan la pantalla de una tableta con un grupo de personas en segundo plano

Altair University para profesores

El programa universitario de Altair para universidades, catedráticos y profesores incluye todo lo que necesitas saber sobre software, material didáctico, programas curriculares para socios, soporte y mucho más.

Licencias para profesores