Modelado de sistemas

Modelado de sistemas

Las herramientas de desarrollo basado en modelos (MBD) de Altair aceleran el desarrollo de sistemas conectados más inteligentes. Los clientes de Altair realizan simulaciones de productos complejos como systems-of-systems (SoS) a lo largo de todo el ciclo de desarrollo, desde el diseño conceptual inicial hasta el diseño detallado, incluidas las pruebas hardware-in-the-loop (HIL). Y te permite evaluar más opciones combinando modelos mecánicos con modelos eléctricos (en 0D, 1D y/o 3D) para realizar simulaciones multidisciplinares y finalmente generar automáticamente el código para integrar directamente en los sistemas de la próxima generación de productos.

Explorar productos

Matemáticas, Scripting y Data Analytics

Matemáticas, Scripting y Data Analytics

Altair® Compose® es un entorno multifuncional que realiza una gran variedad de operaciones matemáticas, como álgebra lineal y manipulación de matrices, estadística, ecuaciones diferenciales, procesamiento de señales, sistemas de control, ajuste de polinomios y optimización. Es una herramienta fácil de usar y disponible en varios idiomas para realizar cálculos y tratamiento y visualización de datos CAE y resultados de ensayos entre otros. Altair Compose permite automatizar procesos y scripting para realizar cálculos repetitivos.

Simulación de sistemas multidisciplinares

Multi-disciplinary System Simulation

Altair® Activate® crea modelos de sistemas multidisciplinares con rapidez como modelos 1D. Al simular el rendimiento de un producto completo, los clientes pueden entender su comportamiento global desde el principio y reconocer las interacciones clave entre los componentes y subsistemas. Altair Activate permite combinar el modelado físico con el basado en señales, e incluye bibliotecas predefinidas para componentes mecánicos, eléctricos y térmicos. Sus potentes características integradas se amplían con el uso de estándares abiertos como Modelica y FMU para co-simular modelos 1D y 3D.

Entorno visual para sistemas integrados

Entorno visual para sistemas integrados

Altair® Embed® es una herramienta probada y utilizada en el desarrollo de firmware basado en modelos de sistemas integrados que incluye control de motores, dispositivos de IoT y sistemas de visión. Con Altair Embed puedes diseñar, analizar y simular tu sistema integrado utilizando diagramas de bloques y diagramas de estado y, a continuación, generar automáticamente un código compacto y optimizado para ejecutarlo en una amplia selección de microcontroladores de Texas Instruments™, STMicroelectronics®, Arduino® y Raspberry Pi™ entre otros. Además, ensayos de Hardware-in-the-Loop son totalmente compatibles gracias al uso de un enlace de comunicación bidireccional de alta velocidad para la recopilación de datos y el ajuste en tiempo real.

Soluciones de Altair Partner Alliance (APA) para modelado de sistemas

Deja que APA te ayude a resolver algunos de tus problemas de modelado de sistemas más complejos. Muchas de estas soluciones, que tienes a tu disposición con tu licencia Altair Units, se integran con las simulaciones de modelado de sistemas de Altair.

  • Conecta las simulaciones de sistemas a nivel de producto con los requisitos funcionales de tu producto utilizando ModelCenter MBSE.
  • Aprovecha Vortex de CM Labs para simular y visualizar en tiempo real el modelado a nivel de sistema de equipos mecánicos y mecatrónicos.
  • Reduce drásticamente el tiempo necesario para el desarrollo de modelos y obtén una perspectiva más profunda del comportamiento del sistema a través de MapleSim, una solución avanzada de modelado a nivel de sistema.
  • Utiliza CellMod, un verdadero modelo basado en parámetros físicos que se integra fácilmente con la mayoría de los principales paquetes de simulación, como Altair Activate.
Más soluciones en el APA