Modelado de sistemas

Modelado de sistemas

Las herramientas de desarrollo basado en modelos (MBD) de Altair aceleran el desarrollo de sistemas conectados más inteligentes. Los clientes de Altair realizan simulaciones de productos complejos como systems-of-systems (SoS) a lo largo de todo el ciclo de desarrollo, desde el diseño conceptual hasta el diseño detallado, incluidas las pruebas hardware-in-the-loop (HIL). Evalúa más opciones al combinar modelos mecánicos con modelos eléctricos (en 0D, 1D y/o 3D) para realizar simulaciones multidisciplinares y aprovecha la generación automática de código para sus sistemas integrados de próxima generación.

Descubre las soluciones de modelado de sistemas

Matemáticas, Scripting y Data Analytics

Matemáticas, Códigos y Análisis de Datos

Altair Compose® es un entorno multifuncional que realiza una gran variedad de operaciones matemáticas, como álgebra lineal y manipulación de matrices, estadística, ecuaciones diferenciales, procesamiento de señales, sistemas de control, ajuste de polinomios y optimización. Es una herramienta fácil de usar y disponible en varios idiomas para realizar cálculos y manipular y visualizar datos, tales como datos de CAE y resultados de ensayos. Compose permite automatizar procesos y crear códigos para captar cálculos repetidos.

Simulación de sistemas multidisciplinares

Simulación de sistemas multidisciplinares

Altair Activate® realiza con rapidez modelos de sistemas multidisciplinares como modelos 1D. Los clientes consiguen entender mejor el comportamiento global del producto, simulando el proceso completo desde el principio y reconocer las interacciones clave entre los componentes y subsistemas. Activate permite combinar el modelo físico con el basado en señales, e incluye bibliotecas predefinidas para componentes mecánicos, eléctricos y térmicos. Sus potentes características integradas se amplían con el uso de estándares abiertos como Modelica y FMU para co-simular modelos 1D y 3D.

Entorno visual para sistemas integrados

Entorno visual para sistemas integrados

Altair Embed® es una herramienta eficaz y probada que permite desarrollar sistemas integrados y generar automáticamente códigos máquina eficientes a partir de modelos de diagramas de bloques. Una vez desarrollada la base de simulación operativa con un diagrama de sistemas, Embed genera automáticamente un código específico para el hardware de su microcontrolador de destino. Probar diseños usando HIL es sencillo y el proceso sólido y fiable, no requiere la edición de códigos.