Soluciones personalizadas

Soluciones personalizadas

El equipo de servicios de Altair tiene el compromiso de permitir que sus clientes creen soluciones de diseño innovadoras de forma eficiente, personalizando soluciones específicas que resuelven los retos más ambiciosos integrando nuestra plataforma de simulación con el conocimiento del cliente.

Catálogo de paquetes de soluciones

Después de muchos años creando soluciones a medida para nuestros clientes, descubrimos que para determinados grupos de ingeniería es necesario modificar nuestra experiencia de software base para minimizar el trabajo manual y maximizar la eficiencia del diseño. Para ello hemos creado una serie de paquetes de soluciones que te ayudarán a sacar el máximo partido a tu inversión en el modelo de licencias de Altair. Desarrollados, implementados y respaldados por nuestro equipo de asesores, nuestros paquetes de soluciones se implantan y se personalizan rápidamente para satisfacer las exigencias concretas de tus procesos.

Ofrecemos pre-procesado y pos-procesado, ingeniería asistida por ordenador (CAE) / correlación de datos de ensayos, análisis de ingeniería, geomecánica, análisis de simulación de impactos, evaluación de calidad y ruido, evaluación de la fatiga en soldaduras, optimización multidisciplinar, creación de informes automatizados y empresariales, definición, autocreación y publicación.

Ver las ofertas de paquetes de soluciones

Cuando necesites más

Sabemos que nuestros paquetes de soluciones no pueden abarcarlo todo, por lo que ponemos a tu disposición nuestro equipo de asesores para trabajar con tus equipos de ingeniería, con el fin de detectar ineficiencias en tus procesos de diseño, sugerir modificaciones personalizadas de nuestros productos base y resolver así tus problemas de diseño específicos.

Contacto