Altair Units

Altair Units

Hace más de 20 años, revolucionamos la forma en la que los ingenieros y las empresas accedían a nuestro software puntero en simulación con HyperWorks Units, un innovador sistema de licencias orientado a maximizar el valor proporcionado. Después, en 2018, lanzamos al mercado solidThinking Units.

Para seguir desarrollando nuestro exclusivo modelo empresarial, ahora presentamos Altair Units, nuestro nuevo sistema único de licencias, que otorga acceso a todos los productos de Altair y el poder de innovar a cualquier escala. Este nuevo modelo llega a todos los perfiles y permitirá a los clientes maximizar su inversión en software, gracias a la flexibilidad para ejecutar el software en cualquier lugar y a la libertad para elegir entre diferentes herramientas de software con un valor inigualable a partir de nuestro exclusivo modelo empresarial.

TODAS LAS HERRAMIENTAS QUE NECESITAS. EN UN SOLO LUGAR.

Altair One Marketplace

Encuentra y descarga rápidamente el software de Altair y de nuestros asociados para resolver tus problemas más complejos.

Explora el Marketplace

Una licencia para acceder a todo

Flexibilidad para trabajar en cualquier lugar

Los clientes disfrutan de un acceso completo e inmediato a más de 150 productos de Altair y de nuestros asociados, y pueden ejecutar estas aplicaciones según las necesiten en sus equipos, en la nube o en una configuración híbrida.

consolidación del uso

Libertad para elegir

Gracias a la consolidación del entorno de software, las mismas licencias permiten usar multiples aplicaciones distintas. De esta manera, se limitan los gastos de gestión y se eliminan las restricciones presentes en licencias flotantes.

leveling frente a stacking

Licencias basadas en el valor proporcionado

El usuario final puede utilizar una gran variedad de pre y post procesadores de forma simultánea en una máquina, empleando solo las Units del producto con mayor valor. Los Solver también se integran en un sistema de leveling, ofreciendo un enorme valor y un ahorro superior al 70 %.


Modelo de suscripción basado en Units

Altair patentó un modelo de licencias para software basado en Units, que ha transformado la manera en la que nuestros clientes agilizan sus procesos de innovación en los productos y los lanzan al mercado con más rapidez. Los clientes tienen acceso completo a todos los productos de Altair y a los productos de Altair Partner, además del poder de analizar a cualquier escala. Esta estructura basada en Units, agrupada como un conjunto integral de aplicaciones, es escalable, se puede compartir y resulta más rentable que obtener licencias individuales.

Obtener licencias es muy sencillo:

  • Los clientes adquieren un grupo de units que se pueden compartir
  • Los usuarios extraen Units del grupo para acceder a numerosos productos en cualquier ubicación
  • Después de su uso, las Units vuelven a estar a disposición de todos los usuarios
  • Las herramientas que tu equipo necesita para triunfar

    Hemos organizado nuestra amplia cartera de productos en suites de soluciones que se adecuan a los perfiles principales de tu empresa. Desde diseñadores hasta ingenieros, pasando por analistas de datos y usuarios empresariales, nuestras soluciones dotan a tus equipos de las herramientas que necesitan para triunfar, utilizando una única licencia de alto valor para tu empresa.

    Nuestros clientes y su extensa cadena de suministro recibirán:

    • Acceso a una amplia oferta de tecnologías a precios asequibles, con un paquete de productos adaptado a usuarios específicos
    • Escalabilidad para maximizar el poder de la inversión en recursos computacionales de alto rendimiento o en la nube a demanda.
    • Portabilidad para ejecutar simulaciones en cualquier lugar (en las instalaciones o en la nube) sin restricciones empresariales
    • Simplicidad gracias a una sola experiencia Altair One™ para gestionar los activos de software y hardware HPC y su uso

    Te ayudamos a encontrar la mejor suite para ti.

    Contacto

    Gestión de licencias basada en la nube Altair One

    Llega más lejos al acceder de forma dinámica y colaborativa a tecnologías de simulación y análisis de datos, y a recursos de HPC y la nube escalables, todo desde un único lugar.

    • Moviliza recursos con rapidez para responder a la demanda en tiempo real
    • Reduce los plazos de comercialización
    • Amplía tus recursos con facilidad y paga solo por lo que necesitas
    • Los datos siempre estarán a tu alcance y se gestionarán para ti
    • Deja que nos ocupemos de las integraciones y no tendrás que convertirte en un experto en el uso de cada plataforma en la nube
    Más información