Sustainability

Sostenibilidad

La sostenibilidad es uno de los valores principales de Altair, razón por la cual estamos transformando la toma de decisiones de las empresas aprovechando la convergencia de la simulación, la IA y HPC para que las organizaciones puedan obtener resultados más rápidos, inteligentes y ecológicos. Al ayudar a los clientes a desarrollar productos y procesos que reduzcan las emisiones de carbono, utilicen menos recursos, generen menos residuos y sigan siendo útiles durante más tiempo, estamos haciendo nuestra parte para garantizar un futuro más limpio, seguro y ecológico para todos.

Descarga nuestro informe de sostenibilidad

Altair en un vistazo

dollar sign

$532M

FY21
FACTURACIÓN

creative thinking

3,000+

INGENIEROS
CIENTÍFICOS &
CREATIVOS

People and Globe

15,000+

CLIENTES
GLOBALMENTE

globe

86

OFICINAS EN
25 PAISES

Hand Shaking

150+

ALTAIR Y SOFTWARE
DE PARTNERS

globe

20%

DE LOS EMPLEADOS
SON MUJERES

Más información sobre nuestras iniciativas de sostenibilidad.

Contacto
Sostenibilidad - El equipo Altair

Personas

Una organización exitosa está impulsada por personas que se sienten apoyadas, validadas y empoderadas. Nos esforzamos por crear un entorno en el que las personas se sientan seguras y cómodas aportando todo su potencial a la organización, donde todos puedan ofrecer experiencias diferentes, perspectivas diversas y nuevas formas de pensar. Estamos creando un entorno de trabajo cómodo e inclusivo para todos, independientemente de la identidad de género, el origen étnico, la religión, la edad o discapacidad.

Más información
Sostenibilidad - Los productos de Altair

Productos

Nuestra tecnología de software y nuestros servicios de consultoría son fundamentales para hacer posible un futuro más conectado y sostenible. Nuestro amplio y potente conjunto de soluciones tecnológicas es perfecto para cualquier tarea, independientemente del sector o del tamaño de la empresa. Sean cuales sean tus necesidades, tenemos una solución. Nuestro amplio conjunto de productos y nuestro equipo de expertos en servicios de diseño permiten la eficiencia material y operativa, reducen las emisiones y los residuos, y ayudan a los usuarios a sacar el máximo provecho de su trabajo.

Más información

Prácticas

Estamos comprometidos a actuar de forma ética, responsable y transparente a escala mundial. El Informe de Sostenibilidad Corporativa de este año describe las políticas que seguimos para garantizar que Altair y nuestros socios cumplan con su parte de responsabilidad.

Más información
Sostenibilidad - Edificios inteligentes de Toggled

Toggled

Las soluciones de construcción inteligente de Toggled pueden reducir los costos de energía hasta un 80% haciendo que los edificios y los sistemas sean flexibles, adaptables, inteligentes y fáciles de usar. Toggled busca mejorar la forma en que funciona el mundo mediante la fabricación de soluciones de construcción inteligentes que utilizan menos energía, se adaptan a las necesidades de sus usuarios y minimizan los costos y los residuos. Sistema por sistema, estamos creando una forma de vida más ecológica y eficiente.

Más información
Diseño sostenible - Premios Altair Enlighten

Premio Altair Enlighten

El Premio Altair Enlighten, que va por su décima edición, premia los mayores avances en sostenibilidad y optimización de peso que reducen la huella de carbono, mitigan el consumo de agua y energía y aprovechan los esfuerzos de reutilización y reciclaje de materiales. El Premio Enlighten, que despierta el interés de la industria, la ingeniería, los legisladores, los educadores, los estudiantes y el público en general, muestra las últimas y mejores innovaciones en materia de optimización del peso.

Más información