Maximiza la productividad, la fiabilidad, la seguridad y la comodidad del equipo
Velocidad y eficiencia: los fabricantes de maquinaria pesada utilizan herramientas de simulación desde las primeras fases del proceso de desarrollo para maximizar la productividad, la fiabilidad, la seguridad y la comodidad. La simulación multicuerpo de Altair MotionSolve™ permite modelar la respuesta dinámica de los mecanismos. Junto con Altair EDEM™, los clientes pueden optimizar los diseños antes de construir un prototipo para simular con rapidez y precisión el comportamiento de materiales a granulados como el carbón, minerales, tierra, fibras y granos.
Compatibilidad y durabilidad: para que el equipo funcione de manera fiable, todos los subsistemas, incluso los fabricados por distintos proveedores deben funcionar juntos. Altair Activate® modela sistemas multidisciplinares como modelos 1D con rapidez. Al simular el comportamiento del producto, los clientes pueden comprender su funcionamiento global desde el principio y descubrir las interacciones clave entre los componentes. Para cumplir los requisitos de vida útil del cliente, medidos en décadas, Altair HyperLife™ ofrece un flujo de trabajo de análisis de durabilidad completo y fácil de usar.
Espacio del operador: el confort y la seguridad van mucho más allá de las comodidades de la cabina. El análisis avanzado de ruido y vibraciones (NVH) de Altair OptiStruct™ se utiliza de forma generalizada para garantizar que los operadores puedan rendir al máximo. Altair Squeak & Rattle Director™ se centra detenidamente en la calidad. Altair Radioss™ modela la estructura de protección en caso de vuelco (ROPS) y la estructura de protección contra la caída de objetos (FOPS) para garantizar la integridad del vehículo y proteger al operador en todas las condiciones de funcionamiento.