Soluciones de GPU

Soluciones de GPU

Una sola GPU ofrece la potencia de procesamiento de hasta 100 CPU, lo cual permite a los científicos resolver problemas que antes se creían imposibles. Las soluciones de Altair para GPU permiten a los clientes optimizar el diseño para mejorar el rendimiento de producto y la experiencia del usuario final, llevar a cabo una supervisión y un mantenimiento predictivo avanzados, reducir los costes operativos y prolongar la vida útil del producto. Las GPU son herramientas de un valor inestimable en los entornos modernos de aplicaciones de computación de alto rendimiento (HPC), inteligencia artificial (IA) y machine learning.

Optimiza el diseño para mejorar el rendimiento del producto y la experiencia de usuario final

Optimiza el diseño para mejorar el rendimiento del producto y la experiencia del usuario final

El uso de GPU para acelerar la simulación numérica ofrece más posibilidades a la hora de explorar y perfeccionar los diseños y para tomar decisiones más rápidas con resultados más precisos. En las GPU se pueden simular con precisión diversas propiedades físicas, creando un entorno elástico e híbrido, en las instalaciones o en la nube, para explorar y evaluar las alternativas durante la noche y acelerar considerablemente los flujos de trabajo de diseño.

Reduce los costes operativos y prolonga la vida útil del producto

Reduce los costes operativos y prolonga la vida útil del producto

Las GPU aumentan considerablemente la velocidad y el rendimiento para reducir los plazos de comercialización. Los clientes tienen libertad para implementar sistemas de computación con mayor eficiencia energética y crear un entorno flexible e híbrido para realizar diseños y simulaciones en sus instalaciones o en la nube.

Realiza una supervisión y un mantenimiento predictivo avanzados

Realiza una supervisión y un mantenimiento predictivo avanzados

Mantente un paso por delante de tus productos en el mundo real: ejecuta las operaciones que más recursos computacionales consumen seis veces más rápido que con una configuración de CPU equivalente.


Haz que tus renderizados cobren vida

Haz que tus renderizados cobren vida

A medida que aumenta la complejidad y la calidad del renderizado, diseñadores, ingenieros y artistas de distintos sectores se esfuerzan por producir contenidos con una mayor riqueza visual con más rapidez que nunca, pero tienen que luchar con los límites de las ineficientes soluciones basadas en CPU.

El renderizador de iluminación global basado en parámetros físicos de Altair ofrece una escalabilidad casi perfecta en GPU, con varios motores para crear impresionantes escenas con realismo fotográfico y animaciones complejas. Al aprovechar la potencia de las GPU, Altair ofrece las soluciones de renderizado más eficientes y completas, desde sesiones interactivas en el escritorio hasta renderizados finales por lotes en el centro de datos.

Altair es un socio Elite Partner de NVIDIA

Altair es un socio Elite Partner de NVIDIA

El uso de las capacidades de procesamiento de la GPU es una piedra angular de la misión de Altair de dar más poder a los diseñadores. Como Elite Partner de NVIDIA*, Altair ofrece a sus clientes asesoramiento y servicios especializados para seleccionar y encargar soluciones de GPU personalizadas que potencian el éxito de la investigación y la computación.

GPU: las GPU ofrecen la potencia de procesamiento de hasta 100 CPU en una sola GPU, lo cual permite a los científicos resolver problemas que antes se creían imposibles.

Servidor Rackmount de 19": inspirados en las exigencias del deep learning y el análisis, los sistemas de montaje en bastidor de NVIDIA son instrumentos esenciales para la investigación en IA, alojados en un centro de datos para dar servicio a los equipos de investigadores.

Estaciones de trabajo: las estaciones de trabajo para ciencias de datos con tecnologías de NVIDIA dan a los científicos de datos todo lo que necesitan para hacer frente a complejos flujos de trabajo en cualquier lugar y sin necesidad de instalaciones de centros de datos.

*Servicios ofrecidos únicamente en Europa

Más información