Mujeres sentadas en el sofá de una oficina miran un portátil

Analistas y científicos de datos

Como sabes, los datos no son tan solo simples números, son un valor comercial por descubrir. Y los datos que utilizas para revelar este valor deben ser fiables y fidedignos.

Ya seas analista o científico de datos, tú resuelves problemas y creas oportunidades, pero dispones de un tiempo limitado, por lo que necesitas dedicarlo a generar y compartir conocimientos basados en datos de forma colaborativa y no gastar tiempo en tareas repetitivas y costosas como introducir datos o crear códigos.

Usando las herramientas adecuadas, tienes el poder de liberar el potencial de tus datos, evitar transformaciones de datos propensas a errores, eliminar la complejidad y acelerar tus análisis, a fin de que tu empresa tenga mayor capacidad para responder a más preguntas creando valor a partir de tus datos a tiempo real.

Unas manos sostienen un globo terráqueo simulado

Datos para todos

Analistas de datos y de negocio: con las soluciones de machine learning y transformación de datos sin código, puedes evaluar operaciones comerciales, entender nuevos requisitos y ofrecer recomendaciones basadas en datos a los equipos comerciales. De esta manera, puedes crear valor rápidamente, ya que la atención se centra en descubrir información a través de procesos automatizados, proyectos individuales y de equipo basados en datos. Además, conseguirás resultados de los análisis comprensibles y fáciles de compartir con toda la empresa, eliminando costosas tareas de gestión de datos

Científicos de datos: tu tiempo es valioso y está muy solicitado, dedícalo a construir prototipos de modelos y no a realizar tareas costosas como el acceso a los datos, la transformación, la ingeniería de características o la prueba de modelos. Con estas soluciones creas e implementas estrategias prescriptivas con algoritmos avanzados de ML como deep learning. Además, usando una interfaz interactiva para generar códigos sin errores, construirás rápidamente flujos de trabajo eficientes con modelos complejos e introducirlos en aplicaciones analíticas existentes escritas en R, Python, SAS, PMML u otros lenguajes.

Ingenieros de datos: no permitas que sistemas e infraestructuras desactualizadas se interpongan en tu camino para crear y diseñar un sistema de datos organizado y centralizado que recopile y almacene toda la información. No importa si los datos están o no estructurados o si se transmiten en tiempo real desde dispositivos perimetrales. Con nuestra plataforma puedes crear tu entorno de almacenamiento de la mejor forma ya que se integra con cualquier base de datos, soluciones en la nube y de Big Data. Ayuda a tu empresa a utilizar y centralizar numerosas fuentes de datos, independientemente de sus formatos para encontrar conjuntos de datos fiables y controlados y usarlos en proyectos analíticos.

Tres personas señalan una pantalla de ordenador

La mejor solución para cada trabajo

Crea un flujo de trabajo completo que incluya transformación de datos y machine learning integrados y reutiliza y adapta elementos existentes de los flujos de trabajo a medida que construyes nuevos modelos. Desde la gestión de datos hasta la ingeniería de características, pasando por ensayos y aprendizaje de modelos analíticos, puntuación e implementación de modelos, cualquiera puede resolver problemas complejos gracias a una única solución intuitiva y sencilla de análisis del dato.

Cualquiera que sea tu especialidad, minimizar riesgos de crédito, fraude financiero, gestión del ciclo de vida de producto o análisis de marketing entre otros campos, Altair te permitirá usar una única fuente veraz para realizar análisis e informes precisos de forma colaborativa.

Un hombre y una mujer revisan datos en un ordenador

Haz más con tus datos

Usa datos fijos o variables para responder a preguntas difíciles y resolver problemas complejos. Transforma datos desordenados y complejos en datos fiables, precisos y controlados. Colabora con equipos comerciales y analíticos en un entorno centralizado, eliminando los silos de datos y evitando la duplicación del trabajo.

Análisis de datos de Altair: escalable, ampliable, fiable y abierto, para todo tipo de datos

  • Preparación de datos: automatiza las tareas de recopilación, limpieza y transformación de datos y utiliza esos datos para tomar las decisiones adecuadas.

  • Análisis de datos y machine learning: aprovecha la IA y el machine learning avanzado para entender qué es lo que afecta a tu empresa. Visualiza rápidamente los datos que influirán en las decisiones.

  • Visualización y procesamiento de datos: visualiza el rendimiento operativo en tiempo real y detecta de inmediato anomalías, tendencias y agrupaciones en flujos de datos a tiempo real y en series temporales.

Más información
Solicitud de prueba

Solicita una prueba

Experimenta la diferencia de los productos de Altair para análisis de datos. Te ofrecemos licencias de prueba completas para que descubras cómo Altair puede transformar tu negocio.

Conéctate a datos dispares y transfórmalos para usarlos en el análisis predictivo y el machine learning. Combina datos históricos con datos en tiempo real para tomar decisiones con conocimiento de causa partiendo de todos tus datos.

Prueba Ahora Altair Monarch

Contacta con nosotros para solicitar una demostración de los siguientes productos.