Informática en la nube

Computación en la nube

¿Por qué trabajar en un armario cuando puedes trabajar en la nube? El hardware de las instalaciones plantea un problema de flexibilidad, y la rigidez puede limitar tu pensamiento. Esto nos lleva a la belleza de la nube. Potencial ilimitado. Proporciones épicas de creatividad. Desde semiconductores hasta servicios financieros, pasando por procesos de fabricación, nuestras potentes soluciones en la nube permiten obtener un producto de mayor calidad y reducir los tiempos de resolución y comercialización drásticamente. Sin armarios ni techos, solo mucho espacio para el pensamiento creativo.

Dispositivos en la nube y HPC llave en mano

Dispositivos en la nube y HPC llave en mano

Los ingenieros, investigadores y diseñadores están recurriendo a HPC para obtener respuestas con más rapidez y precisión que nunca. Altair simplifica e introduce el potencial de HPC en dispositivos de físicos o virtuales en la nube llave en mano, con los que tu equipo puede aprovechar todas las ventajas de HPC desde el primer día.

Sigue explorando con Altair One™

Sigue explorando con Altair One™

Altair One facilita el acceso a las herramientas de innovación desde cualquier dispositivo, permite ejecutar tareas y visualizar datos desde cualquier lugar además de acelerar el desarrollo con HPC, todo ello desde una sola plataforma. De esta forma, los usuarios disfrutan una experiencia colaborativa y los administradores adquieren una perspectiva única de toda la infraestructura informática.


Es el momento de pisar a fondo con HPC en la nube

Avanza con las soluciones HPC en la nube

Altair reúne la potencia de HPC, licencias ilimitadas para solvers CAE y la mejor tecnología de gestión de recursos del sector en un dispositivo físico o virtual llave en mano. Nuestro dispositivo ayuda a los ingenieros a sacar partido fácilmente de la computación HPC para superar a sus competidores, sin tener que preocuparse por la gestión de sistemas o licencias.

Democratizamos HPC, el diseño, la simulación, el análisis y la optimización proporcionando acceso en la nube a aplicaciones verticales y aumentando así el ritmo de innovación. La suite simplificada de Altair permite a los ingenieros ampliar la capacidad informática de CAE y utilizar rápidamente la computación HPC para que gestionar los recursos de manera inteligente y eficiente.

Comienza tu Prueba Gratuita
Supera los límites de lo posible con Altair One

Supera los límites de lo posible con Altair One

Llega más lejos al acceder de forma dinámica y colaborativa a tecnologías de simulación y análisis de datos, y a recursos de HPC y la nube escalables, desde una única plataforma. Gestiona recursos escalables en la nube o en las instalaciones a través de un panel único, ejecuta las versiones de tu software favorito en la nube y lleva a cabo tareas de simulación en la nube, todo desde el mismo lugar.

Acorta el proceso de desarrollo con una plataforma que aprende contigo.

Descubre Altair One
Accede desde cualquier lugar

Accede desde cualquier lugar

Altair Control™ permite entrar en la nube con tus proveedores favoritos sea más fácil que nunca, para que puedas adaptarte y satisfacer la demanda en tiempo real, paga solo por lo que necesitas y reduce los plazos de comercialización. Utiliza diferentes plataformas en la nube como Oracle Cloud Infrastructure, Google Cloud Platform, Microsoft Azure y Amazon Web Services (AWS). Personaliza las directivas de seguridad, el acceso basado en roles, los criterios de coste y mucho más. Sírvete de herramientas como Rapid Scaling para adecuar los costes de la nube a la demanda exacta como nunca antes lo has hecho.

Para los usuarios finales, Altair Access™ ofrece una interfaz sencilla, potente y uniforme para la visualización remota y para enviar y supervisar tareas de HPC en clústeres remotos, nubes y otros recursos. Con Access, tu equipo obtiene una computación HPC que funciona desde casa (y desde cualquier lugar) en dispositivos de escritorio, móviles o la web.