Grupo de personas en una reunión

Desarrolladores

Te apasionan los datos, te encanta procesar, eres creativo, comprendes a los clientes, trabajas en equipo. No, no es la descripción de una oferta de trabajo. Eres tú... el desarrollador de software. Probablemente empezaste cuando tenías solo 10 años, o incluso antes. Ese entusiasmo por crear lo conocido en un mundo desconocido te convierte en el explorador definitivo. Y no importa si el camino te ha conducido a la ingeniería, a la informática, a la gestión de producto o a la integración de sistemas. El desarrollo es inherente a ti y tu cometido es que tu equipo y tu empresa triunfen.

Paisaje urbano con ilustración de líneas conectadas por puntos sobre los edificios

Trabaja a tu manera

Mientras las empresas continúan con su transformación digital internet de las cosas (IoT), los desarrolladores buscan conocimientos especializados «built-in» en soluciones de PaaS llave en mano, mientras que otros buscan mayor flexibilidad y sistemas personalizables que se ajusten a su ecosistema. Altair proporciona ambas cosas con soluciones de IoT avanzadas en un entorno de arquitectura abierta, aprovechando la tecnología para diseñar y optimizar productos conectados de de alto rendimiento, eficientes e innovadores.

Nuestras soluciones se han creado para ofrecer una flexibilidad óptima que se plasma en la compatibilidad con el hardware, las tecnologías de comunicación y las aplicaciones de terceros y en nuestro innovador ecosistema global de socios y licencias. Combinando estas soluciones con el resto de capacidades en los ámbitos de simulación, análisis de datos y HPC, permitimos que los desarrolladores hagáis lo que mejor se os da: desarrollar, conectar y aprender.

Información de análisis de datos en la pantalla de un ordenador portátil

Usa los datos para tomar decisiones empresariales

Puedes ampliar la experiencia de usuario a través de aplicaciones web o móviles y activar el bucle de control, así como definir reglas y una lógica empresarial para tus aplicaciones o servicios y comenzar a recopilar datos de los dispositivos.

A partir de ahí, puedes utilizar los datos para generar información con modelos de machine learning y automatización, para que puedas visualizar la información y aprender de ella. Esta información permite asimismo la optimización operativa y proporciona datos de campo cruciales para el futuro desarrollo para que tu producto conectado se convierta en un producto inteligente.