Organismos gubernamentales

Organismos gubernamentales

Las instituciones gubernamentales y académicas de todo el mundo dependen de la tecnología para llevar a cabo programas fundamentales en el campo de la investigación, la administración y la seguridad nacional, entre otros. Altair ofrece a las instituciones las herramientas que necesitan para que todo esto sea posible.

Operaciones financieras y de recursos humanos más rápidas y precisas

Operaciones financieras y de recursos humanos más rápidas y precisas

Para los gobiernos es sumamente importante llevar una contabilidad precisa, pues los presupuestos son objeto de una regulación y un control estrictos. Con las soluciones de análisis de datos de Altair, las conciliaciones manuales de los libros mayores y las nóminas se convierten en un proceso automatizado y preciso que puede realizarse en segundos, eximiendo de esa labor a las instituciones gubernamentales y educativas para que ahorren dinero y se centren en prestar servicio a la comunidad.

Más información
Cerciórate de que los recursos militares estén siempre listos para la misión

Cerciórate de que los recursos militares estén siempre listos para la misión

Para tener la seguridad de que los equipos militares son seguros y fiables, es necesario prestar mucha atención a los programas de mantenimiento proactivo. Con las soluciones de análisis de datos de Altair, los grupos de mantenimiento militar pueden supervisar más eficazmente los equipos, combinando datos de diferentes sistemas para determinar qué equipos deben someterse a un mantenimiento programado y a qué personas les corresponde un entrenamiento.

Lee la historia de la Academia Naval de Estados Unidos

Vuelve a centrarte en el éxito de tus estudiantes

Vuelve a centrarte en el éxito de tus estudiantes

Hay sistemas, como BANNER y College, que generan informes basados en texto inutilizables que no se pueden conciliar fácilmente con los informes de los sistemas financieros. Con las soluciones de análisis de datos de Altair, los informes de ERP se convierten instantáneamente en filas y columnas y se concilian con la información actualizada de las cuentas de los estudiantes, de modo que las instituciones no tienen que preocuparse tanto por mantener registros financieros precisos y pueden dedicar más tiempo a impulsar el éxito de los estudiantes.

Lee la historia del Superintendente de Escuelas de San Bernardino

HPC para el gobierno y la educación

HPC para el gobierno y la educación

Desde hace mucho tiempo, las instituciones gubernamentales y académicas son las principales impulsoras de la informática de alto rendimiento (HPC), ejecutando y desarrollando aplicaciones de procesos intensivos en campos como la previsión meteorológica, la exploración espacial, los descubrimientos científicos y la investigación aeronáutica, y los investigadores están traspasando los límites del conocimiento en las principales instituciones del mundo. La tecnología de HPC sigue haciéndose más compleja a medida que evoluciona, por lo que es imperativo contar con herramientas que gestionen esa complejidad. Muchas universidades e instituciones gubernamentales gestionan sus cargas de trabajo con la suite Altair PBS Works™, y Altair PBS Professional™ es el estándar de facto para la gestión de recursos de HPC en los centros de datos de todo el planeta.

Lee la historia de nuestro cliente Lockheed Martin