Una mujer mira un portátil mientras asiste a una reunión

Ingenieros

No importa si eres ingeniero mecánico, civil, eléctrico, industrial, químico o de software, te entendemos. Porque nosotros también somos ingenieros. Hablamos el mismo idioma. La invención y la innovación son el motor que nos impulsa.

¿Qué fue lo que te empujó a elegir este camino, cargado de matemáticas y ciencias y con un toque de misterio? ¿Querías comprender el funcionamiento de algo? ¿Querías encontrar respuestas a lo desconocido? ¿Montabas y desmontabas viejos ordenadores o te pasabas horas desarrollando modelos de aviones?

Un hombre dibuja en una pared de cristal con notas adhesivas

Nos encanta un buen desafío

20 años después, estás sentado frente a un ordenador, simulando, modelando y resolviendo. Quizá eres el responsable de dirigir un equipo de expertos. De cualquier forma, sigues innovando, diseñando y haces que tus productos salgan primero al mercado, más rápido y con menos presupuesto. Además, todavía quieres conservar algo de la ventaja con la que comenzaste en el mundo de la ingeniería.

En Altair somos expertos en resolver los desafíos de ingeniería que plantean los productos adelantados a su tiempo. El software, el desarrollo de producto y los datos se combinan para conseguir que tus productos sean más ligeros, más rápidos, mejores y más resistentes y sigas yendo un paso por delante.

Pieza impresa en 3D sobre una mesa baja con gente sentada en segundo plano

No trabajes más, sino de forma más inteligente

Con mayores eficiencias, puedes reducir los tiempos de desarrollo y los costes a lo largo de todo el ciclo de vida del producto, desde el diseño conceptual hasta la producción.

Nuestro enfoque basado en simulation-driven design se materializa en nuestro software integrado, que optimiza los diseños en diversas disciplinas como estructuras, movimiento, fluidos, gestión térmica, electromagnetismo, modelado de sistemas y sistemas integrados, proporcionando asimismo análisis de datos y una visualización y un renderizado realistas.

Renderizado digital de un prototipo de cohete espacial lanzado a la atmósfera de la Tierra

Te ayudamos a ir dos pasos por delante

Ya estés en el sector aeroespacial, la automoción, la sanidad o la electrónica, si eres responsable de preproceso, posproceso, resolución, diseño conceptual, análisis detallado, optimización o simulación de fabricación, tanto si trabajas en la nube o localmente, nuestro amplio porfolio de soluciones abiertas te ofrece mejores resultados más rápido, para que sigas siendo competitivo.