Servicios de ciencia de datos

Servicios de ciencia de datos

Una herramienta fundamental para lograr el éxito es planificar una mejor estrategia de análisis de datos en toda la empresa. Puedes confiar en Altair para ayudarte con cualquiera de tus necesidades de análisis de datos y generación de informes.

Mediante la correcta implantación y gestión de tus soluciones de análisis de datos de Altair, nuestros expertos analistas y científicos de datos se asegurarán de que obtengas la máxima rentabilidad de tu inversión y evites el temido «shelfware». Adoptamos un método de gestión del ciclo de vida completo, por lo que te ofrecemos recursos en cada etapa. Estamos a tu disposición para ayudarte a seleccionar las soluciones adecuadas, implantar tu plataforma, acelerar tu adaptación, instruir a tus usuarios finales, actualizar tus modelos y gestionar tus análisis.

asesoramiento

Asesoramiento

Nuestro equipo de servicios profesionales está compuesto en su totalidad por científicos de datos y analistas expertos que te ayudarán a seleccionar, implantar y gestionar soluciones que se adapten a tu organización.

  • Servicios experimentales y de asesoramiento preventa: auditorías de datos, evaluaciones de datos, valoraciones empresariales y programas de prueba de concepto completos.
  • Evaluaciones de estrategias de datos: identificación de los puntos fuertes y los aspectos que han de mejorarse en la estrategia de análisis de datos de tu empresa.
  • Asistencia para la implementación y la actualización: ponte en marcha lo antes posible.

gestión

Gestión

Deja que nosotros nos encarguemos del trabajo pesado para que tu equipo se dedique a crear modelos eficaces y fiables y a gestionar los resultados de un modo que beneficie a toda la empresa. No importa si buscas únicamente una guia general o una externalización total, en cualquier caso, podemos ayudarte.

  • Asignación de horas de servicio: realiza una distribución trimestral de horas de servicio flexibles para la construcción de modelos específicos, la creación de informes, etc.
  • Administración de datos totalmente externalizada: contrata a un equipo de expertos de Altair para configurar y gestionar todas tus necesidades en materia de procesamiento de datos y elaboración de informes.

Cursos de formación

Formación

Nos aseguramos de que nuestros clientes estén formados y capacitados para sacar el máximo partido de nuestras soluciones. Ofrecemos una amplia gama de opciones de formación en formatos flexibles que se adaptan a cualquier estilo de aprendizaje.

  • Presencial: nos desplazamos a tus instalaciones para impartir una formación presencial personalizada.
  • Virtual: formación personalizada y guiada por instructores, impartida por videoconferencia.
  • A la carta: cursos en línea grabados y autoguiados.
  • Formación de formadores: formación individual para tu experto de Altair.
  • Opciones de caso de uso: trabaja con nosotros para adquirir buenas prácticas para tus proyectos.
  • Eventos locales: organizamos, cursos en persona en las principales ciudades del mundo