Una mujer frente a un ordenador toca una pieza impresa en 3D

Diseñadores

Empieza como un sueño minúsculo, una idea, una chispa. Y entonces comienza el viaje para pasar de ese concepto preliminar a un producto completo. Desde el concepto hasta la realidad, te centras en representar visualmente la innovación y en guiar las invenciones a lo largo del ciclo de vida de desarrollo de producto, sabiendo que serán utilizados por miles o incluso millones de personas de todo el mundo.

Ya seas un diseñador industrial, de producto o mecánico, o un ingeniero conceptual, te tomas en serio el aspecto visual de tus ideas cuando diseñas, porque, al fin y al cabo, el producto también tiene que ser funcional y poder fabricarse. Porque una idea solo es buena si ofrece un buen valor, un buen rendimiento y plazo de comercialización.

Un hombre sentado frente a un ordenador mira una pantalla de software de simulación

Simulation-driven design. Marcando el camino

Altair parte de tu concepto y lo transforma con la tecnología más rápida e intuitiva de optimización topológica (o diseño generativo) y simulación. Mejora el proceso de desarrollo conceptual guiando el diseño a través de la simulación para incrementar la eficiencia, la resistencia y la fabricabilidad de tus productos. Gracias al Simulation-Driven Design se reducen los costes, los plazos de desarrollo, el consumo de materiales y el peso de los productos.