Transformación de datos

Transformación de datos

Los proyectos de Data Analytics comienzan con la preparación de los datos. Se suelen utilizar muchas fuentes de datos para resolver problemas complejos, así como datos de fuentes externas. En principio, los datos en bruto rara vez son fidedignos o exactos, por lo que es necesario transformarlos en datos fiables. La preparación de datos de Altair establece una conexión fluida con diferentes fuentes y formatos de datos. Los usuarios empresariales y los especialistas en datos pueden descubrir, acceder y transformar fácilmente los datos para crear flujos de trabajo intuitivos que permitan tomar mejores decisiones Las tareas automatizadas y los modelos de datos predefinidos facilitan la preparación de datos de forma controlada y colaborativa.

Facilidad de uso

Facilidad de uso

En el análisis de datos, todo se reduce a que los datos sean buenos y de calidad. Gracias a la preparación de datos sin código de Altair, personas con competencias muy distintas pueden conectarse a muchas fuentes de datos diferentes y limpiar, mezclar y transformar con facilidad datos difíciles de usar en datos fiables y precisos. Al haber más personas trabajando con datos, se puede descubrir más información durante la resolución de problemas complejos.

Automatización

Automatización

Ahora más que nunca, se están poniendo en funcionamiento grandes cantidades de datos dispares para resolver problemas complejos. Y para poder seguir el ritmo de la demanda, la automatización de las tareas de transformación de datos y generación de informes normalizados es un elemento esencial. Por eso, Altair permite que las empresas trabajen de forma colaborativa y que almacenen y accedan a informes con mayor facilidad. Además, puede integrarse con plataformas de gestión de contenidos empresariales (ECM) y de automatización robótica de procesos (RPA).

alt tag

Colaboración

Los datos almacenados en silos obstaculizan la toma de decisiones y generan ineficiencias, ya que puede haber muchas personas tratando de resolver el mismo problema. Nuestra plataforma colaborativa de transformación de datos y Machine Learning permite a los equipos empresariales y de análisis de datos trabajar juntos utilizando una ubicación segura, controlada y centralizada. El intercambio de datos precisos y fiables facilita el análisis interdisciplinar, genera nuevos casos de uso y aumenta la diversidad de la labor que se realiza, mitigando al mismo tiempo la posible falta de conocimiento de los recursos disponibles.


Transforma datos complejos en datos fiables y precisos

Transforma datos complejos en datos fiables y precisos

Altair, líder tecnológico y con más de 30 años de experiencia en el desarrollo y transformación de datos, ofrece la forma más rápida y sencilla de extraer datos de cualquier fuente. Los flujos de trabajo, que son fáciles de construir y no requieren codificación, permiten a los usuarios colaborar mientras transforman datos complejos a partir de archivos PDF y de texto en filas y columnas. Independientemente de si los datos se encuentran en local o en la nube, Altair puede automatizar las tareas de preparación para obtener resultados rápidamente y datos en los que puedes confiar para tomar decisiones inteligentes.

Más información
Automatización de datos empresariales

Automatización de datos empresariales

Nuestras soluciones de escritorio, servidor y navegador permiten a los usuarios colaborar, almacenar, compartir y recuperar informes y modelos de datos. Los procesos avanzados de preparación de datos y construcción de modelos están perfectamente automatizados de forma simple y sin errores. Nuestra solución gestiona el almacenamiento, la indexación, la búsqueda y la recuperación de informes básicos y archivos de texto a través de la integración con proveedores de sistemas de administración de contenido de terceros comunes.

Altair impulsa la automatización de procesos robóticos (RPA) automatizando los procesos de transformación de datos repetitivos con modelos fáciles de crear con formatos estandarizados de presentación de informes.

Más información
Democratiza la toma de decisiones

Democratiza la toma de decisiones

El innovador enfoque sobre analytics de Altair comienza con una preparación de datos que centraliza y controla conjuntos de datos seleccionados y auditados. Los cambios manuales o automatizados de los datos se registran para garantizar que los datos sigan siendo fiables. La verdadera colaboración se consigue cuando personas con diferentes competencias y conocimientos utilizan los mismos datos precisos para tomar decisiones.

Más información

Solicitar una prueba

Experimenta la diferencia de los productos de análisis de datos de Altair. Te ofrecemos licencias de prueba completas para que descubras cómo Altair puede transformar tu negocio.

Conéctate a datos dispares y transfórmalos para usarlos en el análisis predictivo y el machine learning. Combina datos históricos con datos en tiempo real para tomar decisiones con conocimiento de causa partiendo de todos tus datos.

Prueba ya Altair Monarch

Contacta con nosotros para solicitar una demostración de los siguientes productos.