Dos hombres observan un portátil en una fábrica

Responsables de instalaciones

Probablemente alguna vez te lo dijeron en tu infancia: no seas el problema, sé la solución. Por haber seguido ese consejo te has convertido en el excelente gestor que eres hoy. Planificas, colaboras, te adaptas a los cambios y eres decidido. Sueñas con transformar los espacios en ecosistemas conectados mientras ahorras energía y maximizas la eficiencia. Eres el director de tu espacio.

Ilustración de productos inteligentes conectados

Soluciones inteligentes

Ya se trate de edificios inteligentes, de productos inteligentes o de energía inteligente, puedes empezar tu transformación ahora mismo con Altair. Ayudamos a simplificar la gestión de dispositivos y datos en edificios comerciales mediante innovadoras aplicaciones de IoT. Nuestra solución combina visualización y gestión basadas en la nube con automatización perimetral para aportar un valor adicional a la gestión de la energía y las instalaciones.

Las soluciones de Altair son fáciles de configurar, con una interfaz de usuario y unos controles sencillos y a la vez potentes que te permiten gestionar todos los datos, sistemas, equipos, sensores e información de terceros de los edificios en una única e intuitiva plataforma. Tu trabajo ya es suficientemente complicado e impredecible y siempre debes estar alerta. Altair puede ayudarte. Simplifica y optimiza tus problemas más complejos con nuestras soluciones inteligentes.