Grupo de compañeros de trabajo charlando en un ambiente distendido

Únete a Altair y contribuya al cambio

No tenemos un saludo secreto. No tenemos una percepción extrasensorial. Pero vemos el mundo de una forma algo distinta. En realidad, muy distinta. Y eso nos gusta. Porque nos tomamos en serio nuestro trabajo, nos entregamos en cuerpo y alma a elaborar soluciones exclusivas y revolucionarias que resuelvan los retos más complicados de nuestros clientes. Tenemos el compromiso de mejorar nuestro mundo, nuestro futuro, de lograr un cambio. Únete a nuestro equipo y forma parte de esa diferencia.

Oportunidades

Alumnos y recién graduados: despega profesionalmente en Altair.

Prácticas

¿Por qué trabajar en Altair? Esto empieza con nuestros valores.

analizar

Visualizar el futuro

¿Te gustan los desafíos? ¿Te gusta resolver problemas complejos? Si es así, podrías ser el siguiente Altairian que estamos buscando. En Altair tu curiosidad importa. Estamos construyendo juntos un mundo mejor.

alt-tag

Comunícate honesta y abiertamente

Nos enorgullecemos de una cultura empresarial que permite la comunicación abierta, el pensamiento creativo y valoramos profundamente a nuestros empleados y su contribución al éxito de nuestros clientes.

analizar

Busca tecnología y primicias empresariales

A los Altairians nos mueve la curiosidad y un profundo deseo de ver más allá del horizonte en busca de nuevos puntos de vista, ideas y posibilidades tanto para nuestros clientes y también para nosotros mismos.​

Colaboración

Abraza la diversidad y asume riesgos

Las personas que trabajan en Altair, a las que cariñosamente llamamos Altairians, con sus pasiones, talentos y experiencias individuales, impulsan colectivamente el desarrollo de las tecnologías de Altair y refuerzan nuestro compromiso inquebrantable de ayudar a nuestros clientes a superarse e innovar para poder triunfar en el futuro.




Lugar de trabajo galardonado

Top Workplaces 2022 USA Award
Inc Magazine Best Led Company 2021 Award
Newsweek Most Loved Workplaces 2021 Award
Investors Business Daily 2021 Best ESG Companies Award
The Economic Times - Best Brands of 2021 Award
Detroit Free Press Top Workplaces 2021 Award
Great Place To Work Certified
Top 2022 Company kununu Award

Nuestra presencia mundial

mind

3,000+

INGENIEROS,
CIENTÍFICOS Y
PENSADORES CREATIVOS

globe

86

OFICINAS EN
25 PAÍSES

language bubble

75+

IDIOMAS
HABLADOS

flag

50

DISTINTAS
NACIONALIDADES

Lo que hacen los Altarians

Nuestra visión es transformar la toma de decisiones de los clientes con análisis de datos, simulación y computación de alto rendimiento. Ayúdanos a dar forma a nuestra próxima gran innovación.

Create

EXPLORA

Ya sea ingeniero o diseñador, director de TI o científico de datos, hay un explorador en cada uno de nosotros. Ayúdanos a crear y desarrollar los productos y herramientas del futuro para miles de clientes de Altair.

GUIDE

GUÍA

Desde el entrenamiento hasta el servicio de atención al cliente y la asistencia técnica, te convertirás en el experto en el que se apoyan las empresas, start- ups y los programas académicos para obtener información y orientación. Únete a nuestro equipo que ofrece la formación y las herramientas adecuadas para ayudar a hacer crecer su negocio.

ADVOCATE

ABOGA

Ayuda a los clientes de Altair de todo el mundo a descubrir el futuro y a transformar sus negocios con nuestro software y servicios.

Conoce nuestras sedes globales

Meet our team and connect with us. Learn about the amazing innovations we are developing worldwide. Click here for a complete listing of our locations.

ESTADOS UNIDOS

Con 21 ubicaciones en todo Estados Unidos y la oficina central en Detroit, estamos estratégicamente situados cerca de nuestros clientes y en las ciudades más innovadoras, desde Boston hasta Austin, pasando por Silicon Valley. Juntos, las oportunidades de innovar desde la Costa Oeste hasta la Costa Este son ilimitadas.

Más información

Altair Canada

CANADÁ

Reconocidas como dos de los principales centros tecnológicos, con inversiones gubernamentales y apoyo a innovaciones únicas, nuestras oficinas de Toronto y Montreal son un punto clave para el talento en Norteamérica y son reconocidas por nuestra experiencia en IA, big data y otras tecnologías emergentes.

Más información

Altair China

CHINA

China es uno de los principales líderes del panorama tecnológico actual. Hoy en día, consideramos que muchas ciudades metropolitanas de China son nuestro hogar: Shangai, Pekín, Xian, Guanzhou y Taipei. Nuestro talentoso equipo trabaja a nivel mundial para descubrir continuamente y avanzar al infinito.

Más información

Altair France

FRANCIA

Como centro del desarrollo cultural de Occidente, Francia ofrece un entorno rico y colaborativo que fomenta una cultura de innovación, conexión y responsabilidad social. Tenemos oficinas en París, Grenoble, Niza, Toulouse y Lyon.​

Más información

Altair Germany

ALEMANIA

Alemania ha sido llamada Das Land der Dichter und Denker "la tierra de los poetas y pensadores". En la actualidad, nuestro equipo se encuentra en siete grandes ciudades de Alemania, donde nuestra pasión por desarrollar tecnología de primera clase para nuestros clientes es la máxima prioridad.

Más información

INDIA

Un país estimulante que atrae a gente de todo el mundo por sus maravillas históricas, espirituales y naturales. En cinco ciudades -Pune, Chennai, Hyderbad, Delhi y Bengaluru- ofrecemos un lugar de trabajo emocionante y colaborativo para que nuestro equipo, lleno de energía y talento, contribuya a ofrecer innovaciones que hagan nuestro mundo más seguro, más inteligente y más conectado.

Más información

Altair S. Korea

CORE DEL SUR

Pangyo, en Corea del Sur, es un líder probado en el desarrollo de tecnologías de clase mundial y alberga a nuestro talentoso y vanguardista equipo, donde las oportunidades de ser un experto en un entorno abierto y de colaboración son infinitas.

Más información

Altair Spain

ESPAÑA

Multiculturales y diversas, nuestras dos oficinas en España -Barcelona y Madrid- están clasificadas entre las mejores ciudades del mundo por su calidad de vida, seguridad e igualdad. Nuestro entorno de colaboración fomenta una cultura de conexión, sostenibilidad y responsabilidad social.

Más información

Altair UK

Reino Unido

El Reino Unido siempre ha sido un líder mundial en tecnología, y nuestras oficinas de Leamington Spa, Romsey, Edimburgo, Cambridge, Londres, Guildford, Manchester y Bristol encarnan ese espíritu innovador y atraen a los mejores talentos de todo el mundo, lo que nos lleva a la vanguardia de la tecnología mundial.

Más información

Nuestras ventajas

Aprendizaje y desarrollo

Aprendizaje y desarrollo

Con acceso a los cursos más recientes, a las herramientas y a la tecnología, nuestro trabajo engloba a múltiples empresas de todo el globo para ayudar a desarrollar tu carrera profesional.

Paquetes completos

Paquetes completos

Proporcionamos un paquete de beneficios integral que incluye salario, tiempo libre, vacaciones, seguro, jubilación y programa de compra de acciones para empleados.

Tiempo libre flexible

Tiempo libre flexible

Desde tiempo flexible a teletrabajo: es importante mantener un equilibrio saludable entre trabajo y vida personal.

Responsabilidad social

Responsabilidad social

Nuestro entorno de colaboración fomenta una cultura de conectividad, sostenibilidad y responsabilidad social en todo el mundo.

Programa de bienestar

Programa de bienestar

Ofrecemos una variedad de iniciativas de bienestar que nos ayuda a avanzar. Ofrecemos en todo el mundo consultas sanitarias, yoga, pilates, estiramientos y mucho más tanto en el centro como de forma virtual.

Amplias comunicaciones

Amplias comunicaciones

Visualizamos el futuro, fomentamos una visión y un espíritu emprendedores mediante la oportunidad de poder comunicarse de forma honesta y a todos los niveles de la organización.

Potenciando la vida de los clientes

Guerilla Gravity Bike

GUERILLA GRAVITY

Con la misión de mejorar el ciclismo de montaña mediante la construcción de una comunidad que defienda el acceso a los senderos y cree bicicletas de montaña innovadoras a precios democratizados, Altair OptiStruct ayudó a Guerilla Gravity a mejorar su método de fabricación para realizar las bicicletas de alto rendimiento más duraderas y ligeras.

Leer más

Kogakuin University Solar Team

EQUIPO SOLAR DE LA UNIVERSIDAD KOGAKUIN

Con la ayuda de las soluciones de simulación de Altair para reducir el peso del vehículo y optimizar su rendimiento, el equipo solar de la Universidad Kogakuin obtuvo el séptimo lugar en el Bridgestone World Solar Challenge, la mayor carrera de coches solares del mundo.

Leer más

Andiamo Custom Leg Brace

Andiamo

Revolucionando la industria de la ortopedia infantil, las soluciones de simulación de Altair permiten a los ingenieros de Andiamo identificar rápidamente los puntos de presión que podrían provocar dolor e incomodidad, proporcionando una guía de diseño para ayudar a resolver el problema

Leer más

Subiendo las escaleras

Impulsa tu carrera profesional con Altair

Descubre dónde está tu próxima oportunidad.

Únase a nuestro equipo

Oportunidades