Grupo de compañeros de trabajo charlando en un ambiente distendido

Únete a Altair y contribuya al cambio

No tenemos un saludo secreto. No tenemos una percepción extrasensorial. Pero vemos el mundo de una forma algo distinta. En realidad, muy distinta. Y eso nos gusta. Porque nos tomamos en serio nuestro trabajo, nos entregamos en cuerpo y alma a elaborar soluciones exclusivas y revolucionarias que resuelvan los retos más complicados de nuestros clientes. Tenemos el compromiso de mejorar nuestro mundo, nuestro futuro, de lograr un cambio.

Únase a nuestro equipo

Hombre y mujer sentados en el sofá de la oficina hablando

Conviértete en un Altairian

En Altair somos expertos en resolver los problemas de antemano. El software, el desarrollo de producto y los datos se combinan para conseguir que los productos de nuestros clientes sean más ligeros, más rápidos, mejores y más resistentes, para alcanzar mayores éxitos. Tal vez ayudes a concebir la próxima innovación en movilidad eléctrica o recibas una llamada de la NASA para ayudar a desarrollar su futuro paseo espacial. No importan cuáles sea tu trayectoria o ideas: buscamos a personas con talento que también sean especialistas y crean resolver problemas para lograr el bien común. De hecho, le hemos puesto nombre a esta singularidad. Nos llamamos «Altairians». Somos científicos, ingenieros y pensadores creativos: los cerebros que han engendrado algunos de los avances más revolucionarios del mundo. ¿Está listo para convertirte en uno? Únete a nuestro equipo.

Hombre y mujer caminando por el pasillo de la oficina, hablando

Predicamos con el ejemplo

La diversidad y la inclusión potencian la innovación. La diversidad de ideas genera diversidad de opiniones. Creemos que un componente decisivo de nuestro éxito es nuestra cultura empresarial, basada en la innovación, imaginar el futuro, comunicarnos sincera y abiertamente, encontrar primicias tecnológicas y comerciales y fomentar la diversidad.

En Altair no sólo hablamos sobre diversidad, trabajamos sin descanso para que sea una realidad. Desde que Altair se fundara hace más de 30 años, hemos creado un entorno en el que personas de mayor talento intercambian ideas e inspiración en un contexto abierto y respetuoso. Un lugar donde nacen momentos de revelación. Con más de 3000 Altairians, el índice de permanencia está muy por encima del habitual en el sector, lo cual representa a la perfección nuestra sólida cultura de diversidad e inclusión.

Enfermería, equipos de gimnasio, ambiente de trabajo distendido

Empleados contentos: clientes contentos

La finalidad de Altair es dar rienda suelta al ilimitado potencial de la creatividad. Nuestra idea es transformar el proceso de toma de decisiones de los clientes implementado la simulación, el análisis de datos y la computación de alto rendimiento. Para poder ofrecer lo mejor a nuestros clientes, necesitamos sentirnos felices, sanos y realizados.

Altair ofrece grandes beneficios competitivos, horarios de trabajo flexibles y desarrollo profesional. Nuestro espíritu emprendedor suprime las jerarquías y anima a asumir riesgos. Creemos que la cultura de innovación se expande de forma orgánica, a través de la libertad innata que una organización otorga a sus empleados.

En resumen: podrás trabajar con los mejores, con las mentes más brillantes, mientras nosotros proyectamos tu futuro.

Únase a nuestro equipo

Quiénes somos

de empresa emergente en Michigan a operar en 25 países

Desde nuestros primeros pasos hasta las metas que queremos alcanzar: nuestra trayectoria es increíble. Hemos pasado de ser una joven empresa de Michigan a operar en 25 países, dando servicio a más de 11 000 clientes en todo el mundo.

amplia gama de soluciones multidisciplinares de ingeniería asistida por ordenador

Altair es muy conocida principalmente por su plataforma de ingeniería y diseño, que ofrece una amplia gama de soluciones multidisciplinares de ingeniería asistida por ordenador (CAE) que consideramos una de las ofertas más innovadoras y completas disponibles en el mercado.

Subiendo las escaleras

¿Estás empezando en el mundo laboral?
Has venido al lugar adecuado.

Averigüa dónde puede estar tu próxima oportunidad.

Únase a nuestro equipo