servicios de personal

Servicios de personal

Si estás buscando los mejores talentos para tus vacantes, es de vital importancia contar con un socio que pueda ofrecer el conjunto de habilidades que necesitas. Como expertos en el campo del diseño, ingeniería, análisis de datos, informática de alto rendimiento e Internet de las cosas, en Altair nos encontramos en una posición única para ayudarte. ¡Esto es lo que hacemos!
Altair. Only Forward.

Contacto

Por qué trabajar con nosotros

Por qué asociarse con nosotros

Nos enfocamos en lo que sabemos, en ofrecer el mejor candidato para tu puesto de trabajo por contrato o contratacción directaDe hecho, la mayoría de nuestro persononal contratado procede de recomendaciones internas, porque son nuestros propios ingenieros y científicos de datos quienes se encargan de mantener nuestra base de talentos.

Reconocemos el talento cuando lo vemos y una vez identificado pasa a formar parte integral de tu equipo para aportar la creatividad y el entusiasmo que define a los miembros de Altair.

Nos especializamos en:

  • Ingeniería y simulación
  • Análisis de datos e inteligencia artificial
  • Computación de alto rendimiento y en la nube
  • IoT

Ventajas de trabajar con nosotros

Experiencia en el sector

Experiencia en el sector

Durante más de 35 años Altair ha ayudado a más de 11.000 empresas con sus esfuerzos de transformación digital y en sus necesidades de contratación para tomar decisiones inteligentes, ahorrar costos, mejorar el rendimiento empresarial y evolucionar hacia una cultura impulsada por los datos.

Los mejores talentos

Los mejores talentos

Invertimos nuestro tiempo en encontrar a los mejores talentos para que tú no tengas que hacerlo. Gracias a nuestro alcance mundial y a las redes internas, en Altair tenemos la capacidad exclusiva de encontrar el talento que buscas. Estamos especializados en ingeniería y simulación, análisis de datos e Inteligencia Artificial (IA), computación de alto rendimiento (HPC) y computación en la nube, así como en Internet de las cosas (IoT). Hacemos posible lo imposible.

Programa de gestión in situ

Programa de gestión in situ

Estamos orgullosos de ofrecer asistencia y orientación a lo largo de las carreras profesionales de los empleados facilitando servicios al cliente, manteniéndonos en contacto y comprometidos, recompensando la longevidad y el apoyo a la inmigración.

Ofertas de personal

Ofertas de personal

Desde el contrato hasta la contratación directa: ofrecemos una amplia variedad de personal y opciones de nómina a la medida de cualquier necesidad.

Asistencia 24 horas los siete días de la semana

Asistencia 24 horas los siete días de la semana

Nuestro equipo de reclutamiento y contratación ofrece asistencia de reclutamiento las 24 horas del día, cualquiera que sea tu necesidad , independientemente de los requisitos, estamos aquí para ayudar.

Formación

Formación

Con la idea de ayudar a los clientes en la toma de decisiones, ofrecemos múltiples niveles de soluciones de capacitación para los productos de Altair en las áreas de simulación, HPC, Internet de las cosas y análisis de datos. Nuestros cursos están orientados para ayudarte a que tu talento evolucione, especialmente a la hora de encontrar puestos complejos y difíciles de cubrir.

Diversidad e inclusión

Diversidad e inclusión

Estamos convencidos de que la diversidad aporta nuevas perspectivas y estamos comprometidos con la contratación de candidatos procedentes de todos los ámbitos que nos ayudarán a visualizar el futuro, juntos.

Ofertas de prestaciones

Ofertas de prestaciones

Ofrecemos a nuestros empleados un paquete completo de compensaciones que incluye salario, tiempo libre, seguro y jubilación.

¿Cómo funciona?

Empecemos

Sabemos que el tiempo es un bien valioso y con esto en mente, deja que Altair haga el trabajo para encontrar a tu próximo empleado. Dinos cuáles son tus requisitos para el candidato y nosotros buscaremos en nuestra base de datos interna y en las redes externas para encontrar al aspirante perfecto. Gracias a nuestros amplios conocimientos y conexiones, podemos identificar al candidato de calidad que estás buscando.

Contacto

Nuestra presencia mundial

mind

3,000+

INGENIEROS,
CIENTÍFICOS Y
PENSADORES CREATIVOS

globe

86

OFICINAS EN
25 PAÍSES

language bubble

75+

IDIOMAS
HABLADOS

flag

50

DISTINTAS
NACIONALIDADES