Automatización de Diseño Electrónico

Automatización de Diseño Electrónico (EDA)

Altair ofrece a los líderes de la industria electrónica un software de automatización de diseño electrónico (EDA) para verificar y evaluar con eficacia sus diseños de producto. Nuestra tecnología mejora considerablemente el desarrollo, desde el diseño a la fabricación, elimina las repeticiones de diseños y reduce notablemente los plazos de comercialización. Facilitamos herramientas que superan las dificultades planteadas por el aumento constante de los requisitos, rendimiento y complejidad de los productos desde el diseño de placas de circuito impreso (PCB), el desarrollo de sistemas integrados y de productos inteligentes.

Ver todos los productos EDA

Software integrado para el diseño de PCB

Software integrado para el diseño de PCB

Altair PollEx™ integra el conjunto más completo de herramientas de visualización, análisis y verificación de diseños de PCB para ingenieros eléctricos, electrónicos y de fabricación. PollEx comunica perfectamente los datos entre las herramientas ECAD y de simulación más populares del sector y permite a las principales empresas de electrónica del mundo visualizar y revisar rápidamente sus diseños de PCB. Sus herramientas de verificación detectan problemas en las primeras etapas del diseño para evitar fallos en los productos y simplificar la fabricación y el ensamblaje.

Entorno visual para sistemas integrados

Entorno visual para sistemas integrados

Altair Embed™ es una herramienta eficaz y probada que permite desarrollar sistemas integrados y generar automáticamente códigos máquina eficientes a partir de modelos de diagramas de bloques. Una vez desarrollada la base de simulación operativa con un diagrama de sistemas, Embed genera automáticamente un código específico para el hardware de su microcontrolador de destino. De esta forma, probar diseños usando hardware-in-the-loop (HIL) es sencillo, y el proceso, sólido y fiable, no requiere la edición de códigos.

Optimización de la gestión de trabajos EDA

Optimización de la gestión de trabajos EDA

Altair Accelerator™ es el gestor de trabajos empresarial más rápido de diseño electrónico y optimización de semiconductores EDA y cuenta con una arquitectura escalable para ofrecer el máximo rendimiento. Accelerator maximiza el uso y puede ejecutar millones de tareas al día con una latencia inferior al milisegundo ofreciendo así un rendimiento excepcional. Además, cuenta con una arquitectura escalable y un amplio conjunto de características de administración y seguimiento de directivas y planificación, verificación dinámica y uso de licencias sin colas.