« Previous

Back to News List

Next »

Altair impulsa las soluciones integrales de diseño de sistemas electrónicos para acelerar el desarrollo de productos más inteligentes y conectados

La nueva actualización de software de simulación 2021 es más rápida, más precisa y más intuitiva que nunca TROY, Mich., October 8, 2020
Altair, (Nasdaq: ALTR)una compañía tecnológica global que brinda soluciones de software y en la nube en las áreas de simulación, computación de alto rendimiento (HPC) e inteligencia artificial (IA), anunció hoy la nueva actualización de las tecnologías y experiencias de usuario con el lanzamiento de la última versión de software de simulación 2021.

"Esta nueva versión, no sólo acelera aún más el desarrollo de productos reales desde el diseño a la fabricación a través de la simulación, además incluye un sólido conjunto de herramientas de diseño de sistemas electrónicos end-to-end para nuestros clientes", dijo James Scapa, fundador y director ejecutivo de Altair.

"Las nuevas actualizaciones de las soluciones de simulación permiten a los clientes desarrollar productos complejos de forma más rentable mediante la simulación de conectividad 5G, desarrollo de circuitos impresos, procesos de fabricación modernos y mucho más."


Diseño de sistemas electrónicos end-to-end

El nuevo conjunto de herramientas de diseño de sistemas electrónicos de Altair permite a los ingenieros que desarrollan dispositivos inteligentes y conectados colaborar en todos los aspectos del diseño físico, lógico, térmico, eléctrico y mecánico impulsando una variedad de aplicaciones, desde la revisión y verificación eficiente del diseño de circuitos impresos (PCB), análisis y fabricación hasta el diseño de motores, sensores y actuadores con simulación. Las actualizaciones más notables incluyen:

• Simulación y optimización mejoradas para conectividad inalámbrica, 5G y compatibilidad electromagnética

• El desarrollo de firmware visual que ahora es compatible con familias de microcontroladores más utilizadas

• Más capacidades para la fabricación de PCB, el montaje y los ensayos finales

• Los flujos de trabajo ampliados simplifican y automatizan el análisis estructural, vibración, térmica y ensayos de impactos o drop-test para todos los niveles de experiencia

Potencia la simulación para mejorar el comportamiento de productos reales

La capacidad de Altair para resolver los problemas más complejos es aún mayor y más eficiente computacionalmente para entornos de hardware (GPU) y (CPU) de escritorio, clúster privados, nubes públicas e híbridos. Esta simulación más rápida y precisa del comportamiento del producto en el mundo real se aborda a través de estas actualizaciones entre otras:

• Una nueva experiencia de usuario para modelado y visualización que incluye flujos de trabajo a lo largo de todo el proceso de modelado y mallado topológico. De esta forma, se reduce el tiempo pre-proceso de horas a minutos. Además, permite crear modelos complejos más realistas con representaciones sofisticadas de las conexiones.

• Nuevos modelos avanzados de física que requieren la co-simulación ente fluidos y elementos discretos, como la simulación de partículas en un flujo de aire.

• Análisis de efectos aeroelásticos en el ala de aeronaves para analizar fenómenos de flutter y otros problemas de diseño.

• SimSolid es diez veces más rápido que en su lanzamiento original posicionándose como la tecnología de simulación más disruptiva para diseñadores, ingenieros y analistas.

• Todos los productos de simulación están respaldados por el nuevo Centro de Datos de Materiales de Altair, que incluye el mayor número de materiales plásticos y propiedades disponibles en el mercado.

Diseño impulsado por la simulación para la fabricación (SDfM)

Altair fue pionera en SDfM, llevando la simulación de fabricación a las primeras etapas del diseño conceptual con solvers rápidos y precisos e interfaces intuitivas. La funcionalidad de expansión de la oferta SDfM de Altair ahora abarca fundición, conformado, moldeo, extrusión, aditiva y la formación de espuma. Además, las soluciones de simulación de Altair se utilizan cada vez más en la fabricación de procesos durante la investigación, el desarrollo y la mejora de procesos en industrias que producen cantidades masivas de bienes, incluidos productos farmacéuticos, alimentos, cosméticos y productos químicos.

• Inspire Mold se está convirtiendo rápidamente en el punto de referencia de la industria para la simulación de moldeo por inyección en las primeras etapas del diseño de producto.

• Inspire PolyFoam simula el moldeo de componentes de espuma y paneles de espuma rígida con espumas de poliuretano utilizadas en una amplia gama de aplicaciones industriales y manuales.

Estas actualizaciones ayudarán a los clientes de una amplia gama de industrias, desde la automoción y la industria aeroespacial hasta la energía, sanidad y la alta tecnología, a resolver problemas complejos a medida que avanzan en el desarrollo de sus productos inteligentes y conectados aprovechando la 5G, electromagnetismo y el IoT.

Todos los productos están disponibles a través del sistema Altair Units, lo que proporciona a los clientes un fácil acceso a toda la cartera de soluciones de software de Altair. Además, todas las nuevas características, flujos de trabajo y mejoras incluidas en esta versión se muestran en Altair Community. Para obtener más información, visite www.altair.com.es/simulation-2021/.



Sobre Altair (Nasdaq: ALTR)
Altair es una empresa tecnológica global que proporciona software y soluciones en la nube en las áreas de análisis de datos, simulación y computación de alto rendimiento (HPC). Altair permite a las organizaciones de amplios segmentos de la industria competir de forma más eficaz en un mundo conectado y, al mismo tiempo, crear un futuro más sostenible. Para obtener más información, visite www.altair.com.es.

Contactos comunicación Altair:
Global
Jennifer Ristic
+1.216.849.3109
jrist

Europa/Oriente Medio/Africa
Evelyn Gebhardt
+49 7031 6208 0
gebhardt@altair.de

España/Portugal
Javier Saavedra
+34 663 476 316
jsaavedra@altair.com