Altair Access

Portal de envío de tareas de HPC para investigadores e ingenieros

¿Qué es Altair Access?

Altair Access proporciona una interfaz sencilla, potente y uniforme para enviar y supervisar tareas en clústeres remotos, nubes y otros recursos, lo que permite a los ingenieros e investigadores centrarse en sus actividades principales y dedicar menos tiempo a aprender a ejecutar aplicaciones y trasladar datos.

Las capacidades de colaboración y visualización remotas permiten al usuario acceder directamente a un costoso y avanzado hardware de centro de datos de visualización en 3D.

Ver el vídeo

¿Por qué elegir Altair Access?

Portal fácil de usar

Brinde a sus ingenieros, científicos e investigadores un acceso natural a la informática de alto rendimiento (no se necesitan conocimientos especializados en tecnologías de la información) para ejecutar solucionadores, ver el progreso de las tareas, administrar datos y usar la visualización remota en 3D a través de dispositivos de escritorio, web o móviles.

Visualización remota

Consulte el estado de sus tareas desde cualquier lugar y dispositivo. Colabore fácilmente desde distintos lugares, visualizando y editando los datos de la aplicación sin tener que descargar archivos grandes.

Ahorro de tiempo y recursos

Dedique más tiempo a su trabajo principal y no a tareas informáticas, pudiendo enviar y gestionar tareas con facilidad y rapidez gracias a una interfaz gráfica de usuario potente, sencilla e inteligente.

Principales ventajas

Colaboración rápida

Los usuarios pueden colaborar de forma instantánea en grandes volúmenes de datos desde la comodidad de una aplicación interactiva conocida, en cualquier momento y lugar. Los usuarios remotos pueden compartir vistas y controles de las sesiones a través de vínculos WAN.

No Graphic

Experiencia de usuario

Los usuarios disfrutan de una experiencia de usuario sencilla, potente y uniforme desde dispositivos de escritorio, web y móviles.

No Graphic

Gestión optimizada de los recursos

La integración con Altair PBS Professional™ permite el aprovisionamiento optimizado de las aplicaciones en recursos gráficos e informáticos para maximizar su uso.

No Graphic

Sin movimiento de datos

Solo se transfieren píxeles, con lo que se eliminan los tiempos prohibitivos asociados a la transferencia de datos.

No Graphic

Resistencia

Access da continuidad a las sesiones de aplicaciones remotas cuando se interrumpe la conectividad de la red.

No Graphic

Arquitectura abierta

Dado que Access se basa en una arquitectura abierta, puede usar aplicaciones de terceros sin necesidad de desarrollar software adicional.

No Graphic