Altair Control™

Centro de Control para la gestión, optimización y estimación de recursos HPC

¿Qué es Altair Control?

Altair Control es una sencilla aplicación web que permite la monitorización, configuración y reporting de clústers HPC. Altair Control dispone de amplias capacidades de implementación en la nube, así como analítica avanzada para ayudar en la planificación y la toma de decisiones en base a los datos recopilados. Los Administradores de Sistemas pueden realizar análisis de necesidades simulando distintos escenarios de uso, determinando la forma más productiva de ampliar los recursos HPC y de administrar aplicaciones en la nube.

Ver el vídeo

¿Por qué elegir Control?

Crecimiento en la nube sin barreras

Acceda fácilmente a capacidades adicionales en la nube cuando necesite más recursos. Amplíe a cualquiera de las principales nubes conocidas.

Un gemelo digital para su centro de datos

Simule cuál es la forma más productiva de ampliar sus recursos HPC. Analice cuál sería el rendimiento del organizador de trabajos en base a escenarios extraídos de datos históricos de uso y del planificador Altair PBS Professional™.

Sencilla gestión y monitorización de tareas HPC

Implemente la aplicación HPC en la nube y administre sus recursos agregando, actualizando y eliminando clústeres.

Características principales

Panel único

Nuestra sencilla interfaz le permite configurar, implementar, supervisar, ampliar, administrar, solucionar problemas, simular, analizar y configurar sus recursos de HPC.

No Graphic

Supervisión en tiempo real

Altair Control está diseñado para simplificar la resolución de problemas y el mantenimiento, para que pueda supervisar y administrar fácilmente las tareas y los nodos de su clúster HPC.

No Graphic

Ampliación a varias nubes

Los recursos en la nube maximizan su eficiencia, le permiten mejorar la capacidad de respuesta y agregar capacidad exactamente cuando la necesita.

No Graphic

Análisis sencillo de datos

Altair Control incluye funciones de notificación y contabilización de tareas fáciles de usar, con análisis avanzados para que los administradores de los datacenter puedan tomar las decisiones adecuadas basándose en datos reales.

No Graphic

Simulador de cambios en los datacenter

El simulador de Altair Control es una herramienta indispensable para planificar la capacidad necesaria. Permite a las organizaciones optimizar las ampliaciones de hardware a través de la evaluación de escenarios, sin que ello afecte a la producción y sin necesidad de clústeres de desarrollo específicos.

No Graphic

Fácil configuración

Altair Control le permite configurar el servidor WLM y los parámetros de seguridad, administrar colas, recursos, valores predeterminados de recursos y límites.

No Graphic