Altair MonarchTM

Datos en los que puede confiar para tomar decisiones inteligentes

¿Qué es Altair Monarch?

Monarch es una solución líder en el mercado para la preparación de datos de autoservicio. Monarch se conecta a múltiples fuentes de datos que incluyen datos estructurados y no estructurados, datos basados en la nube y macrodatos. No se necesita codificación para conectarse a los datos, limpiarlos y manipularlos.

Monarch puede convertir rápidamente formatos de datos dispares en filas y columnas para usarlos en análisis de datos. Gracias a más de 80 funciones de preparación de datos predefinidas, las tareas de preparación de datos se pueden llevar a cabo con rapidez y sin errores. Se dedica más tiempo a generar valor a partir de los datos en lugar de hacer que los datos sean utilizables en primer lugar.

Vídeo de presentación de Monarch

¿Por qué elegir Monarch?

Descubrir

Convierta datos complejos en datos inteligentes para obtener información procesable y resolver problemas empresariales complejos. El legado de Monarch en la preparación de datos de autoservicio permite que más personas puedan acceder a los datos, transformarlos y utilizarlos para tomar mejores decisiones.

Conocer

Monarch permite tomar decisiones inteligentes basadas en la responsabilidad, el conocimiento y la confianza en los datos que se utilizan. La información se encuentra fácil y rápidamente. Todos los usuarios, independientemente de su competencia, pueden preparar los datos que utilizarán para fundamentar sus opiniones.

Creer

Con una preparación de datos de autoservicio ágil, controlada, fiable y precisa, se evitan errores y no se desperdician valiosos recursos empleando herramientas que son difíciles de usar. Se pueden tomar decisiones de manera inmediata y con confianza.

Características principales

Facilidad de uso

Diseñado para arquitectos de datos, ingenieros de datos y analistas de negocios, las más de 80 funciones predefinidas de la intuitiva interfaz guiada por asistente de Monarch transforman fácilmente datos desordenados en conjuntos de datos utilizables para su posterior uso analítico. Los modelos creados en Monarch se pueden exportar a plataformas BI comunes o a otras plataformas de análisis.

No Graphic

Preparación de datos de autoservicio potente y eficaz

Monarch, líder en el sector desde hace 30 años, es la forma más rápida y sencilla de extraer información de datos oscuros y semiestructurados como archivos PDF y archivos de texto, así como macrodatos y otras fuentes estructuradas. Genere confianza en sus parámetros con historiales de cambios auditables y un seguimiento claro del linaje de datos. No se necesita codificación.

No Graphic

Reduzca los costes, aumente la eficiencia

La preparación de datos de autoservicio basada en escritorio elimina la necesidad de que TI extraiga datos, tarea que suele exigir mucho tiempo y esfuerzo. Gracias a los procesos repetibles automatizados con modelos y espacios de trabajo reutilizables, los trabajadores pueden dedicar su tiempo a analizar los datos en lugar de a prepararlos para sus necesidades analíticas.

No Graphic